Tras la salida de Rodrigo Lussich y Carla Conte, Marina Calabró será la nueva conductora de Confrontados
1 minuto de lectura'


A partir del 9 de marzo, las tarde de elnueve tendrán algunos cambios relacionados con los horarios en su grilla y también con la incorporación de caras nuevas a su pantalla. Hay Que Ver, ciclo que produce Laflia y que actualmente se emite de 17.15 a 18.45, pasará a la franja que va de las 14.30 a las 16, justo antes de Confrontados. Sin embargo, el enroque en el horario no será la única modificación: el programa que hoy conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte pasará a tener una hora y cuarto de duración y contará con nueva anfitriona y nuevo panel.
Según pudo confirmar LA NACION, será Marina Calabró quien oficie de conductora del ciclo que comenzó en enero de 2017, y estará rodeada de hombres que aportarán opiniones e información. De los actuales panelistas solo quedará Gustavo Mendez, y a él se sumarán Augusto Tartúfoli, Carlos Monti y Sebastian "Pampito" Perelló Aciar.
En las próximas horas se confirmara si también serán parte Pablo Layus y Ronen Suarc, que se encuentran en negociaciones con la producción.
Los otros cambios que tendrá la tarde de elnueve será que Todas las tardes, el programa que conduce Maju Lozano, irá un poco más tarde, de 17.15 a 18.45.
1Mundial 2026: Canadá celebró su ceremonia de apertura, entre la incertidumbre y el desconcierto
2Ranking: cuáles son las 10 obras más vistas en la taquilla
3Los looks mudialistas de Shakira: desde un estilo bohemio hasta una estética urbana
4De Emma Stone a Jon Hamm: siete estrellas de Hollywood que comenzaron en un reality show



