Thalía vuelve a batallar contra la enfermedad de Lyme

La cantante mexcana Thalia vuelve a batallar contra la enfermedad de Lyme
La cantante mexcana Thalia vuelve a batallar contra la enfermedad de Lyme Crédito: Instagram Thalía
La cantante anunció en su cuenta de Instagram que la afección de la que se recuperó en 2012 regresó
(0)
6 de abril de 2016  • 22:04

La cantante mexicana Thalía publicó en su cuenta de Instagram que la enfermedad de Lyme, que la tuvo a maltraer entre 2007 y 2012, regresó. A través de la red social y con una imagen de la medicación, le contó a sus fans que vuelve a batallar contra la afección y destacó la importancia de "atender de inmediato los primeros síntomas".

En la carta que publicó en Instagram, la cantante detalló: "La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Una enfermedad como lo es el Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental".

Entre finales de 2007 y principios de 2008, Thalía se contagió de Lyme, una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada. La cantante consiguió recuperarse y en 2012 anunció haber vencido a la enfermedad.

"Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo. ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo! Y solo como recordatorio, me pondré de vuelta mis pulseras verdes", así cerró su mensaje en Instagram la cantante.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.