The X-Files: las escenas íntimas más esperadas entre Fox Mulder y Dana Scully

Un cuarto de siglo ha debido transcurrir para que los seguidores de la exitosa The X-Files pudiesen deleitarse con uno de los episodios más esperados de esta ficción: el encuentro amoroso entre el agente del FBI especialista en fenómenos paranormales Fox Mulder ( David Duchovny ) y la científica Dana Scully ( Gillian Anderson ).
La tira creada por Chris Carter y estrenada por FOX en 1993, ha regresado en su once temporada por la misma cadena y con nuevos aires, que han incluido estas primeras escenas de sexo -aunque no explícito- en el tercer capítulo de la entrega.
El episodio en el que los protagonistas tienen su encuentro amoroso es "Plus One" y representa un quiebre en la trama en este sentido, ya que la pareja acumuló décadas de química sexual y toda una temporada de sexo secreto sin que se hubiesen materializado frente a la pantalla escenas íntimas entre ellos.
A falta de uno, son dos los momentos más sugerentes del capítulo, uno de ellos confirmado por la propia Anderson a través de su cuenta de Twitter. "ATTHS" ("And finally, they had sex" o "Y finalmente, tuvieron sexo"), escribió junto a un pícaro emoji y un gif en el que se la puede ver muy relajada, brindando junto a su eterno compañero.
ATTHS. Twice. ?? #TheXFilespic.twitter.com/xyXWXaTe3Y&— Gillian Anderson (@GillianA) 18 de enero de 2018
El argumento del capítulo cuenta cómo Mulder y Scully van a investigar un accidente. El caso tiene una carga emocional para ambos, como suele ocurrir con sus excéntricas y espeluznantes aventuras, lo que lleva a Scully a la habitación del hotel de Mulder a pedirle contención. Ella se tumba en la cama con él y se compadecen juntos en relación a la vejez, el trabajo y a otras reflexiones existenciales. Mulder pregunta entonces a su compañera qué harán cuando dejen de trabajar, momento en que Scully se da vuelta lentamente, lo mira a los ojos, sonríe y dice con complicidad: "Pensaremos en algo".

Luego la cámara se aleja y se da por entendido que han tenido sexo, lo cual se confirma cuando, en la siguiente escena, Mulder despierta con urgencia a una Scully desnuda y le dice: "vestite".
Pero eso no es todo en este episodio. Al final del caso, Mulder se retira a su habitación de hotel contigua y le dice a Scully que lo llame si necesita algo. "No puedo imaginarme que lo haría", dice Scully, mientras Mulder se va. Entonces, ella mira hacia la puerta, sonríe y se dice a sí misma: "Pero, una vez más, no está fuera del ámbito de las posibilidades". Luego camina hacia la puerta, la abre y Mulder está esperándola con una sonrisa.
Otras noticias de The X-Files
Más leídas de Espectáculos
Julio Iglesias y las argentinas. Cuando Mónica Gonzaga hizo el amor en lo de Sinatra, los viajes de Marixa Balli y el idilio que no fue
"Fito me devolvió todo". Un pedido de perdón, su preocupación por Charly y el músico al que quiso conquistar
Tiene 68 años. El increíble cambio físico de Charles Shaughnessy para una serie, luego del éxito de La Niñera
"No quiero dinero". La conmovedora carta que el hijo no reconocido de Julio Iglesias le escribió por su cumpleaños 80