De la mano de Movistar, el icónico ciclo sobre tecnología se suma a la tendencia de traer de regreso programas que fueron un éxito
De la mano de Movistar, el icónico ciclo sobre tecnología se suma a la tendencia de traer de regreso programas que fueron un éxito
(0)
11 de diciembre de 2018  • 09:47

En los últimos años la forma en que se consume contenido cambió muchísimo y la comodidad de los teléfonos celulares subió aún más esa apuesta. Hoy somos espectadores en cualquier lugar y momento, todo depende de cuándo nosotros queremos pulsar el play de la pantalla. Esta situación se intensifica entre las generaciones más jóvenes, aquéllos que crecieron dentro de un ecosistema atravesado por la tecnología, pero también marcado por el contenido bajo demanda, el binge-watching y la televisión interactiva.

Sin embargo, estamos en frente de un fenómeno curioso: hoy más que nunca vemos cómo programas que fueron populares durante los ’80 y los ’90, regresan a la pantalla. Ya sea con nuevos actores y conductores, actualizando la historia y las temáticas, o explotando los nuevos formatos que la tecnología actual ofrece. De esta manera se aprovecha la conexión emocional de los más adultos y la emoción por lo novedoso de los más jóvenes.

En este contexto, Movistar renovó "Nivel X", el ciclo de tecnología y cultura gamer que conquistó a los adolescentes de finales de los ’90 y programa icónico de la señal Magic Kids. Conducido por sus hosts originales, Natalia Dim y Lionel Campoy, "Nivel X: el regreso" ahora mantiene un formato de webserie en donde sus episodios duran entre dos a tres minutos. Disponibles en el canal de YouTube de Movistar, se vuelve a hablar de videojuegos y tecnología, pero también suman temas como social media, aplicaciones y juegos para celulares.

Los primeros tres episodios ya están disponibles:

Durante este capítulo analizaron el LOL (League of Legends), uno de los juegos más importantes del género multiplayer online battle arena que, hace muy poco, presentó nuevos personajes.

Visitando a quien fue un personaje recurrente en la versión original, Taku es dueño de uno de los locales de videojuegos con más tradición de Belgrano. En este episodio Natalia lo visita para hablar de Real Football 2019 sus novedades y mejoras.

Natalia y Lionel hacen una review del MotoZ3 Play de Motorola y hablan sobre sus principales características técnicas, tecnología y alguno de los módulos con los cuales podés potenciar el celular.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.