Tomás Dente se tentó por el llanto de Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara
Sobre el final del programa Vino para vos (KZO), el periodista no pudo contener las carcajadas ante la emoción del mediático entrevistado
- 2 minutos de lectura'
En cada emisión de Vino para vos (KZO), Tomás Dente recibe a distintas personalidades del mundo del espectáculo y la farándula. Sin embargo, este semana sucedió algo inesperado: sobre el final de la entrevista con Mariano de la Canal, el periodista se tentó y debió pedir una tanda publicitaria para recobrar la compostura.
Mariano de la Canal saltó a la fama por sus gritos y alaridos en el estudio de ShowMatch (eltrece) que le valieron el mote de fan de Wanda Nara. Tras haber competido en el certamen de baile en 2012, el mediático emigró a Bolivia donde desarrolló una carrera como conductor televisivo. Hoy es una figura con miles de seguidores en las redes sociales.
Con lujo de detalles, Mariano de la Canal fue entrevistado y, conforme al nombre del ciclo, entre las distintas preguntas y respuestas, el conductor le mostró distintos videos de familiares y seres queridos del mediático e influencer. Y fue en el último tramo de la entrevista donde algo se salió de lo previsto.
Luego de ver y escuchar la palabras que un amigo le había dedicado, Mariano de la Canal no pudo contener su emoción y se quebró en llanto. Esta reacción del mediático, que siempre suele llorar como parte de su personaje, hizo que Tomás Dente se tentara y no pudiera parar de reírse.
Pero lo incómodo del momento estuvo dado por la excepción a la regla: Mariano de la Canal estaba llorando de verdad, tocado por las palabras de la persona allegada. “¡Pará! Porque es raro verlo llorar en serio, entonces vos decís: ‘Se quebró en serio y te da gracia’”, se justificó Dente sin poder parar de reírse.
“¿Te estás riendo de mí? ¿Por qué no me creés el llanto, Tomi?”, le preguntó de la Canal en tono humorístico. A lo que el conductor replicó: “¡Porque sos el que llora en todos lados! Pero ahora sé que es en serio”.
De la risa al silencio y viceversa, los segundos se tornaron entre algo incómodo y grotesco. Para poder recomponerse, para poder retomar la conducción del programa, Dente cortó por lo sano y pidió un corte publicitario: “Vamos a una pausa”.
Otras noticias de Tomás Dente
“Le tenía que rogar”. Tomás Dente arremetió contra su hermano Fernando y reveló por qué se distanciaron
Desgarrador. El hijo de Carlín Calvo habló sobre los últimos días de su papá: “Fue sentir más paz que dolor”
“Ocurrió esa magia”. La emoción de Facundo Arana al contar cómo Betiana Blum impulsó su carrera cuando estaba enfermo
Más leídas de Espectáculos
Sorpresiva renuncia. Esteban Mirol revela los motivos detrás de su salida de Telenueve
"Los hombres no son príncipes". Araceli González: un romance casi adolescente, un divorcio escandaloso y el gran sueño cumplido
“El medio casi en su totalidad te detesta”. La filosa respuesta de Lussich y Pallares, tras los dichos de Flor de la V
"Me pesa un montón". René Bertrand y Belén Giménez: el día que ella se enteró quién era su suegra y la crianza de sus hijos