Travolta irá a juicio por abuso sexual
Es acusado por un empleado de un crucero en el que el actor viajó el año pasado
1 minuto de lectura'

John Travolta fue demandado por un ex empleado de un crucero por abuso sexual, agresión y estrés emocional, hace más de seis meses. Esta semana, un juez aceptó que el proceso vaya a juicio ante la corte, según informan varios sitios de Estados Unidos.
El hecho habría ocurrido cuando el actor viajaba en el crucero Royal Caribbean en 2009 y le habría pedido servicios de masajes a Fabián Zanzi.
"Cuando me acerqué a él se quitó el abrigo y estaba desnudo. Me abrazó y me pidió que le hiciera un masaje", relató Zanzi, además indicó que el actor le ofreció 12 mil dólares para tener sexo con él, pero lo rechazó.
Aunque Travolta negó las acusaciones, ante la demanda su equipo trató de llevar el asunto a arbitraje, y de esa manera mantener el caso fuera de la corte abierta. Eso es lo que indica la letra chica de los boletos del crucero, así cualquier disputa entre el viajero y algún empleado de la línea debe ir a arbitraje, proceso más rápido, con más control y en secreto.
Sin embargo, el juez federal Stephen Wilson rechazó los argumentos de los abogados de Travolta, por lo que los involucrados en la demanda irán a juicio, según indica el Huffington post.
No es la primera vez que el actor es acusado por acoso sexual por parte de hombres.
- 1
Diego Reinhold habló de su vertiginosa vida y del hogar para chicos que fundó y reveló el problema de salud que padece
2Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro 2026
- 3
In Memoriam del Martín Fierro 2026: así fue el sentido homenaje a las figuras que fallecieron durante el último año
- 4
Martín Fierro 2026: todos los ganadores





