Tu cara me suena: Florencia Peña sorprendió a todos al interpretar a La Oreja de Van Gogh... ¡hasta a su cantante!
La banda participó del show y se mostró feliz con el resultado
1 minuto de lectura'
Tu cara me suena tiene buenas sorpresas para todos los gustos. Ayer, Florencia Peña debía imitar a la cantante de La oreja de Van Gogh, Leire Martínez, y la banda estuvo invitada al piso para ser parte de la performance.
Luego de la presentación, el jurado halagó mucho cómo se desenvolvió la actriz e incluso Leire se mostró sorprendida. "Es una sensación tan extraña mirarte en el espejo y verte mejor", dijo la joven. "Los ojos, cómo se mueve, todo está", sumaron los integrantes del grupo .
Si bien no ganó la gala, se llevó la admiración de todos en el estudio. A vos, ¿qué te pareció?
Más leídas de Espectáculos
- 1
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
2Las impactantes revelaciones de la muerte de Christina Onassis en la Argentina que hizo su ahijada
3Fue la mano derecha del hombre más famoso del país, estaba prófugo y dio una insólita entrevista antes de entregarse: “Ahora me van a detener”
- 4
Susana Giménez será sometida a un procedimiento médico tras sufrir fuertes dolores: qué se sabe sobre su salud





