Valeria Gastaldi, tras la muerte de su padre: “Me manda señales”
Mientras pasa algunos días en Miami junto a su familia, la exintegrante de Bandana contó cómo transita el duelo de su padre
2 minutos de lectura'

En los últimos meses, la vida de Valeria Gastaldi experimentó varios cambios. Tras despedir a su padre, Marcos Gastaldi (pareja de Marcela Tinayre), la exintegrante de Bandana se enfocó en su disco solista y se enteró de que estaba embarazada. Ahora, mientras pasa algunos días con su familia en Miami, la cantautora contó que el recuerdo de su papá está más vivo que nunca y que recibe “señales suyas” todos los días.
Instalada en la costa de Florida con su esposo y sus dos hijos, Gastaldi dialogó con Implacables (El Nueve). En comunicación con el programa que cubre la actualidad de la farándula, la vocalista contó que el hijo que espera es un varón al que llamará Marcos, como su padre. “No quedaba otra opción, porque al ser algo que llegó a mi vida tan pegadito a la partida de él era como que tiene que llevar esa magia”, explicó. “Creo que es parte de las señales que me manda. Lo extraño muchísimo”, agregó.

Así, Gastaldi se refirió a la “presencia” de su padre en su vida cotidiana. “A veces pienso que vaya uno a saber a dónde va la gente que muere, pero de repente le pido que me mande una señal y, ya sea por canciones o cosas que eran muy significativas para él, aparecen”, señaló. “Hay días en que le pido que me ayude con algo y lo hace”, contó.
Durante toda la charla, la artista se refirió a lo importante que fue su padre en su vida y a las dificultades que vinieron aparejadas con el duelo. “La verdad que es muy difícil adaptarse a que la manera de comunicarte sea a través del corazón pero es algo real. Me había pasado de perder otros seres queridos pero no alguien tan importante, tan presente en mi día a día y que me marcara tanto cómo él”, concluyó.
Otras noticias de Trends
"Si sos vos...". El curioso tuit de J. K. Rowling a una madre que leía Harry Potter en voz alta en un tren rumbo a Escocia
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
1Sandra Mihanovich y el conmovedor homenaje a Mónica Cahen D´Anvers y César Mascetti
- 2
Minuto a minuto de la televisión: el ciclo que conducirá Iliana Calabró en la TV Pública y una nueva señal de streaming
3Qué ver en Netflix: las mejores películas y series para ver este fin de semana del 18 y 19 de abril
4Campo minado: dos elementos clave de los teatros se convirtieron en espacios de pelea y de egos en plena carrera por atraer público






