Cande Tinelli subió otra foto desafiando la censura de Instagram: "Y si los pibes se muestran en zunga"

Cande Tinelli volvió a publicar una foto que roza la censura impuesta por Instagram y cuestionó los estándares
Cande Tinelli volvió a publicar una foto que roza la censura impuesta por Instagram y cuestionó los estándares Crédito: Instagram: Lelé
(0)
7 de agosto de 2020  • 15:04

Candelaria Tinelli jugó con las reglas de Instagram y posó con transparencias. La hija de Marcelo es una de las influencers que más comparte publicaciones que rozan constantemente la posibilidad de ser censuradas. En este sentido, la morocha desafió los estándares y argumentó su fogosa postal comparándose con los hombres.

"Y si los pibes se muestran en zunga y en cuero. no nos jodan", cuestionó en la imagen que la muestra frente al espejo de su dormitorio usando ropa interior negra transparente con tiras. Con esta postal, exhibió por primera vez los piercings en la zona del corpiño que en más de una oportunidad confesó tener.

Ver esta publicación en Instagram

y si los pibes se muestran en zunga y en cuero... no nos jodan [R]2020[R]

Una publicación compartida de ????????' (@candelariatinelli) el

En cuestión de horas, Lelé - como la llaman artísticamente -cosechó 200.000 likes y comentarios de todo tipo. Pese a que la cantante recibe decenas de mensajes negativos, los piropos, halagos y hasta aplausos de sus fans siempre están presentes. Esta vez no fue la excepción.

¿Volverán a eliminarle la foto? Hace algunos días la aplicación decidió bajarle una publicación en la que posó arrodillada frente al espejo con una mano adentro de su pantalón y el epígrafe: "Mi cuerpo pide pista".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.