Zoe Saldana toma mate y habla en español en un video que enloqueció a los fans de Avengers

Hace años que la actriz que interpreta a Gamora manifiesta su pasión por la infusión latina
Hace años que la actriz que interpreta a Gamora manifiesta su pasión por la infusión latina
(0)
30 de abril de 2019  • 14:45

La locura Avengers continúa. Después de que la última entrega de la saga rompiera el récord de venta de entradas en su primer fin de semana en cartel en la Argentina (con 1.181.718 espectadores superó la marca que tenía Rápidos y Furiosos 7 desde 2015), las redes no pararon de denotar la pasión de los fanáticos del universo Marvel.

Ahora, Zoe Saldana, que interpreta a Gamora, reavivó el furor al publicar en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve en el backstage de la película tomando mate y hablando en español. "Aquí con mi matecito, en el set de Avengers. ¿Gamora habla español? No lo sabía", dice. El video en pocas horas reunió más de tres millones y medio de reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

What! Espanol.GAMORA?!? #avengersendgame @marvelstudios @avengers

Una publicación compartida por Zoe Saldana (@zoesaldana) el

Aunque nació en los Estados Unidos y pasó su primera infancia en Queens, Zoe no pierde sus orígenes latinos: su padre era dominicano. Se mudó a República Dominicana a los 9 años y fue allí donde comenzó a desarrollar su carrera artística. Ya en 2015 había expresado su vínculo con nuestra infusión favorita: "Arrancando el día con yerba mate al estilo argentino", había escrito en Twitter.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.