Casa Blanca congela USD 2.200 millones a Harvard por rechazar exigencias de Trump
1 minuto de lectura'
LA NACION

El gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este lunes que congeló 2.200 millones de dólares en subvenciones a la Universidad de Harvard, una de las más prestigiosas del mundo, después de que se negara a cumplir con exigencias de la Casa Blanca.
"La interrupción del aprendizaje que ha afectado a los campus en los últimos años es inaceptable. El acoso a estudiantes judíos es intolerable. (...) El Grupo de Trabajo Conjunto para Combatir el Antisemitismo anuncia una congelación de 2.200 millones de dólares", informó Departamento de Educación en un comunicado.
bur-vla/ube/arm/dga
LA NACION
Más leídas de Estados Unidos
1Noticias del ICE en Houston hoy: perímetro cerrado y desvíos por operativo oficial del Mundial 2026 en Texas
2Confirmado por el ICE en Atlanta: es migrante, participaba en el Mundial y el FBI lo arrestó por una acción restringida
3Ya es oficial: millones de migrantes con green card podrían ser deportados por agentes en aeropuertos
4Hora de EE.UU. de los partidos de hoy en el Mundial 2026 y quién juega este miércoles 24 de junio




