Chelsea golea 3-0 al PSG y gana el primer Mundial de Clubes de 32 equipos
Chelsea rompió los pronósticos y se convirtió en el primer campeón del Mundial de Clubes de 32 equip
1 minuto de lectura'
LA NACION
El Chelsea rompió los pronósticos y se convirtió en el primer campeón del Mundial de Clubes de 32 equipos al golear 3-0 al Paris Saint-Germain, flamante rey de Europa, en la final disputada este domingo a las afueras de Nueva York.
Los londinenses se llevaron la corona con una actuación soberbia del mediocampista británico Cole Palmer, autor de un doblete en los minutos 22 y 30, frente a 81.118 espectadores que colmaron el estadio MetLife, adonde asistieron el presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa, Melania.
El delantero brasileño João Pedro (43) completó la faena para los dirigidos por el italiano Enzo Maresca, que liquidaron a Les Parisiens, grandes candidatos a la corona, con un primer tiempo brillante.
raa/ma
LA NACION
Más leídas de Estados Unidos
1Muerte de Carolina Flores: qué se sabe del caso de la ex reina de belleza mexicana hoy
2Avanza el ICE en California: bloquean ley que protegía a los migrantes ante agentes en redadas
3Quién ganó el debate de candidatos a la gobernación de California
4Desde hoy: Uscis avanza con una regla que podría cambiar permisos de trabajo y asilo en EE.UU.



