La emoción de Maripily al ver la multitud que la alienta en Puerto Rico
La conductora de televisión es una de las finalistas más queridas y logró reunir a miles de personas en las calles de su país; al ver el móvil en vivo de Telemundo se quebró en llanto de la alegría
3 minutos de lectura'

Maripily, conocida como “el huracán boricua” es una de las finalistas de La Casa de los Famosos 4. Su nombre resuena para ganar el maletín con 200.000 dólares. Es que la modelo y presentadora de TV se llevó todas las miradas del reality por su fuerte personalidad. Durante estos 118 días, la influencer no se guardó nada. Río, lloró, se enamoró y hasta fue traicionada. Es por eso que la gente en Puerto Rico empatizó con ella. Este lunes por la noche, miles de personas salieron a las calles a apoyarla.
Minutos antes de conocer al ganador de esta nueva edición del reality más visto, Maripily se emocionó al ver como una multitud se congregaba en las calles puertorriqueñas en su apoyo. La modelo boricua les agradeció por todo su apoyo. Es que jóvenes y adultos, mujeres y hombres, llevaron carteles, banderas y fotografías de su ídola y armaron una verdadera fiesta. “Team Maripily”, “Vota por ella”, “Arriba Puerto Rico”, son algunos de los mensajes que difunden los fanáticos.

El emotivo mensaje de los familiares de Maripily
La periodista Aleyda Ortiz entrevistó al papá de Maripily y a su hermana que se encontraban entre la multitud. Héctor, con lágrimas en los ojos, aseguró que estaba muy emocionado con esta final. “Todo ha sido fantástico”, dijo. Por su parte, Glorimar, estaba atónita con la cantidad de gente que asistió. “Esto es espectacular, este apoyo no tiene precio, da mucha emoción, mucha alegría”, aseguró y concluyó: “Es increíble cómo la gente ha reaccionado”.
Sin dudas, Maripily es una de las personalidades más destacadas de La Casa de Los Famosos. La influencer puertorriqueña obtuvo numerosos apoyos en las últimas semanas no solo del público, sino también de reconocidos músicos como Ozuna y Anuel. Por su parte, Christian Nodal le escribió: “Maripily, mi amor, te espero en Puerto Rico. Toda mi gente a votar por Maripily ya mismo”.

Por qué debería ganar Maripily en la final
La conductora de TV dio sus palabras finales. Tras 118 días de reality, Maripily aseguró: “Debería ganar porque soy un vivo ejemplo de lo que es una mujer que ha sobrepasado todo tipo de límites de emociones, las estrategias más falsas y las mentiras de esta casa”. Y agregó: “Soy un huracán boricua categoría diez que viene cada día más fuerte. Así soy, real, auténtica, sin filtro, a lo que siento digo y vivo”.

La influencer se despidió con la confianza de ser la próxima ganadora: “Este público me ha podido ver siendo una mujer perfectamente imperfecta, pero feliz de convivir en esta casa durante cuatro meses. Ahora soy mucho más fuerte y estoy preparada para esta gran final”, finalizó. En todas las oportunidades que tuvo, Maripily se encargó de agradecer a los televidentes que la apoyaron durante todos estos meses.
Otras noticias de La casa de los famosos
"Mi exmarido es gay”. Sol Abraham habló por primera vez de su expareja y padre de su hija
Del Real Madrid a Argentina. Quién es Fabio Agostini, el participante español de La casa de los famosos que llega a Gran Hermano
En México. Quién es la participante de Gran Hermano que se va a La Casa de los Famosos
- 1
Damián Betular: su debut en teatro en Hairspray, sus curiosos pasatiempos y su verdadero amor
2“Agredir está de moda”: los insultos en la Feria del Libro como signo del papel que la ideología juega en el empobrecimiento cultural
3Previo a la exhibición de Franco Colapinto, vecinos y comerciantes entre la expectativa y las quejas por la falta de información
4Campos minados. Los explosivos enterrados hace 40 años en el norte que hoy son una trampa para miles de argentinos








