El poderoso ritual de Mhoni Vidente para hacer el 1 de agosto y atraer la fortuna todo el mes
La reconocida pitonisa cubana compartió su ceremonia que tiene como objetivo potenciar el crecimiento económico y laboral; para realizarlo, se necesitan elementos como una veladora, billetes, incienso, entre otros
- 3 minutos de lectura'
Agosto es conocido en el ámbito esotérico como el mes del infinito crecimiento espiritual y personal. Por eso, para poder magnificar el alcance mágico de este período de tiempo, la afamada pitonisa cubana Mhoni Vidente compartió en su canal de YouTube un poderoso ritual para atraer beneficios monetarios y laborales.
Para todos aquellos interesados en mejorar su estabilidad económica y laboral, la adivina diseñó una ceremonia simple y económica que promete asegurar prosperidad y bienestar durante todo el mes. Una práctica que no solo busca atraer la fortuna, sino también eliminar cualquier energía negativa que pueda rodearnos, como la envidia o el mal de ojo.
El ritual requiere algunos elementos que son fáciles de encontrar y promete ser una inversión pequeña para grandes retornos. Aquellos que lo hagan necesitarán una copa de cristal llena de agua, un incienso, preferiblemente de sándalo, mirra o copal, cerillos de madera, un listón rojo, dos limones verdes, tres billetes de igual denominación (el valor puede variar según las posibilidades económicas de cada uno), una veladora o cirio blanco, un plato forrado con papel aluminio, algo de alcohol como tequila, ron o mezcal, canela en polvo, diamantina dorada y alguna loción atrayente o el perfume personal del usuario. También se recomienda tener esencias específicas como Doble Suerte Rápida o Contra Envidias, disponibles en yerberías o botánicas.
El primer paso del ritual se debe realizar el jueves 1° de agosto, preferentemente después de tomar un baño, lo que simboliza la limpieza y purificación del cuerpo. Los participantes deben frotar dos limones verdes por todo su cuerpo mientras rezan un Padre Nuestro y un Ave María, y se pide por la eliminación de todas las energías negativas. Este proceso debe repetirse tres veces. Posteriormente, se deben rociar los billetes con el perfume del usuario y pasarlos también por todo el cuerpo, mientras se solicita estabilidad económica, crecimiento laboral y protección contra la envidia.
Después, estos elementos —los limones y los billetes— se colocan en la copa con agua. El listón rojo se ata alrededor de la muñeca izquierda o el tobillo izquierdo de la persona con tres nudos que simbolizan la protección continua. Se espolvorea canela en polvo sobre el plato y la veladora, y se agrega diamantina dorada como símbolo de riqueza. Esta se enciende con un cerillo de madera mientras se invoca al Arcángel Uriel para que bendiga el mes con abundancia y proteja al usuario de envidias y el mal de ojo.
El ritual no termina allí. Cada día, al menos durante los primeros tres días de agosto, se debe encender un incienso para continuar con la limpieza de las energías negativas. Se añade también tequila, ron o mezcal a la copa con agua, limones y billetes, para potenciar el efecto del ritual.
Una vez que la veladora se consuma, los billetes deben retirarse, dejarse secar y guardarse como un amuleto de la buena fortuna. Los limones, por su parte, deben desecharse lejos del hogar del usuario, para asegurarse que las malas energías también sean eliminadas. Con este ritual, Mhoni Vidente promete atraer el dinero y mejorar el ambiente espiritual del individuo que lo practique, y así cortar de raíz las envidias y malas vibras que lo puedan acechar.
LA NACIONOtras noticias de Mhoni Vidente
Más leídas
El futuro del dólar y la inflación. Las 10 claves del presupuesto de Milei
Increíble. La FIFA ya tiene un candidato al premio Fair Play del año con un insólito penal en el fútbol de Bolivia
"¡Bienvenido!". Quién es el economista ultraliberal que llega al Gobierno
"No dio resultado". Feinmann criticó a Santiago Caputo por el rating del discurso de Milei