Juego entre Palmeiras y Al Ahly, suspendido por alerta de tormenta
El juego entre el Palmeiras de Brasil y el Al Ahly de Egipto fue suspendido temporalmente este jueves debido a una alerta sobre una posible tormenta eléctrica en East Rutherford, Nueva Jersey, local del partido de la segunda...
1 minuto de lectura'
El juego entre el Palmeiras de Brasil y el Al Ahly de Egipto fue suspendido temporalmente este jueves debido a una alerta sobre una posible tormenta eléctrica en East Rutherford, Nueva Jersey, local del partido de la segunda jornada del Grupo A del Mundial de Clubes.
El choque fue suspendido cuatro minutos después de que el delantero argentino José Manuel "El Flaco" López anotara el 2-0, en el 58, para el cuadro de Sao Paulo en el Metlife Stadium, donde tras la orden del árbitro central los jugadores abandonaron el campo.
Posteriormente los miles de aficionados que asistieron al estadio, que albergará la final del torneo el 13 de julio, se retiraron de las gradas.
Antes de ordenar el retiro inmediato de los futbolistas, el juez enseñó las nubes que se acercaban al recinto al entrenador del Verdão, el portugués Abel Ferreira.
No es la primera vez que un partido del Mundial de Clubes de Estados Unidos es suspendido temporalmente por cuenta de una tormenta eléctrica.
La víspera, el choque entre el Pachuca de México y el Salzburgo de Austria, en el que los europeos se impusieron 2-1, estuvo detenido durante más de una hora a raíz de una tormenta en Cincinnati.
Los protocolos de seguridad pública en Estados Unidos exigen la suspensión de los eventos deportivos al aire libre durante al menos 30 minutos si se observan rayos o se escuchan truenos.
raa/
1Cambios en la visa B1/B2 de EE.UU.: nuevas actualizaciones en las entrevistas en 2025
2EE.UU. publica el video de un un nuevo ataque a narcos en el Pacífico y la ONU habla de “ejecuciones extrajudiciales”
3Es oficial: los documentos que se deben presentar ante el ICE para suspender la deportación en Miami
4La lista del Uscis con los documentos obligatorios para migrantes con green card que viajan fuera de EE.UU.




