La historia de amor de Gisele Bündchen y Tom Brady: el flechazo, la cita a ciegas, las crisis y los dos hijos
Una de las parejas más populares atraviesa por una crisis matrimonial que podría llevarlos a una separación definitiva; la insistencia del quarterback por mantenerse activo en la NFL sería el motivo
- 3 minutos de lectura'
Gisele Bündchen, una supermodelo que se volvió un ícono de la moda en los 90, y Tom Brady, considerado entre los mejores atletas de la historia, unieron sus vidas hace más de diez años y rápidamente se posicionaron como una de las parejas más queridas en el entorno de las celebridades. Hoy, que su matrimonio llegó a su fin con la confirmación del divorcio, sus nombres también han sido protagonistas en la prensa.
En horas recientes, el quarterback confirmó que se divorció de la modelo “después de pensarlo mucho” y tras semanas de trascendidos sobre que habían dejado de convivir. En el centro de su relación están sus dos hijos Benjamin Rein y Vivian Lake, además de que hay un tema importante de bienes por resolver junto a la disolución del vínculo.
¿Cómo inició la historia de Gisele y Tom?
Su romance tuvo un inicio de película. En 2005, cuando Gisele recién había terminado su relación con Leonardo Dicaprio y Brady estaba de novio con Bridget Moynahan, ella vio una foto del quarterback y reconoció que le pareció atractivo. “Tom Brady, definitivamente no está mal. Es lindo, pero si tiene novia, para mí es gay. Hay demasiados hombres en el mundo para ir detrás de un hombre que tiene una mujer”, expresó entonces, según el mismo medio.
Al año siguiente, un amigo en común los reunió en una cita a ciegas y el flechazo fue inmediato. La relación entre ambos avanzaba, cuando la noticia del embarazo de su expareja Bridget Moynahan amenazó con separarlos. Sin embargo, Gisele decidió quedarse a su lado e incluso el pequeño Jack se unió a la familia.
En enero de 2009, Brady le propuso matrimonio y un mes después llegó el “sí acepto” en una ceremonia íntima con amigos y familiares. Más adelante, tuvieron una celebración a lo grande. En diciembre de ese año nació su primer hijo Benjamin Reid y en el mismo mes de 2012 llegó al mundo Vivian Lake.
Aunque en términos mediáticos la pareja lucía estable, ambos han reconocido los altibajos en su matrimonio, principalmente los que estuvieron motivados por sus carreras profesionales. Gisele Bündchen se retiró de las pasarelas en 2015, cuando era una de las modelos mejor pagadas y lo hizo para darle prioridad a sus hijos, quienes por un tiempo lidiaron con las facetas exigentes de sus padres.
“Hace un par de años, ella sentía que yo no estaba haciendo mi parte por la familia”, declaró Tom en 2020, cuando recordó que Gisele esperaba que al final de cada temporada de la NFL él pudiera dedicarse un poco más a la familia, sin embargo, las actividades comerciales también lo absorbían durante las pausas de la competencia. “Y ella estaba sentada diciendo: ‘Bueno, ¿cuándo vas a hacer las cosas para la casa? ¿Cuándo vas a llevar a los niños a la escuela y todo eso?’”, añadió.
Una de las frases que Gisele le dijo en ese entonces fue: “Yo también tengo metas y sueños”. Así como él ha hablado sobre estas dificultades, la supermodelo ha manifestado su deseo de que Brady se retire de la NFL para llevar una vida más tranquila. Pero su última decisión por permanecer en los emparrillados, la que lo sacó del retiro que duró apenas un par de meses, parece haberle costado su matrimonio.
Otras noticias de Estados Unidos
“Excelente". Kamala presume de “resiliencia física y mental” y juega la carta de la salud contra Trump
“Me encanta Trump”. Con una obsesión, Elon Musk se involucra en la campaña de una forma sin precedentes en EE.UU.
“Una historia de terror”. ¿Vale la pena comprar las casas que venden por US$1 en ciudades de EE.UU. y Reino Unido?
Más leídas de Estados Unidos
En Florida. Cuándo abren los parques temáticos de Disney tras el paso del huracán Milton
Elecciones 2024. ¿Quién gana en EE.UU.? Así están las encuestas entre Donald Trump y Kamala Harris hoy
¿Deportación masiva? Expertos explican qué ocurre si la residencia no llega y se vence el parole humanitario
Pagan hasta US$23 la hora. Buscan trabajadores en español en Nueva York