Las fotos de Ana de Armas sonriente y con un look fresco por Venecia que enamoraron a sus fans
La actriz causó furor por una de sus últimas apariciones en las redes sociales en la previa de uno de los eventos más importantes del cine; su presencia allí se debe a su papel de Marilyn Monroe en Blonde
- 3 minutos de lectura'
Ana de Armas es una de las actrices que permanece con los reflectores encima, sobre todo por el esperado estreno de la película Blonde, en la que interpreta a Marilyn Monroe. Ahora que arribó a Venecia para acudir al Festival de Cine, deslumbró a todos con sus atuendos y con la peculiar personalidad que la caracteriza. Desde el primer momento en que pisó tierras italianas, las cámaras la siguieron para dejar en evidencia hasta el más mínimo detalle previo al evento.
El festival es uno de los más importantes a nivel cinematográfico, dado que ahí es donde se dan a conocer las cintas más esperadas de la temporada e incluso las que se perfilan para llegar al Óscar. En este caso, la actriz cubana ha causado mucha expectativa por su papel en el aclamado filme, por lo que su llegada a Venecia mantuvo tanto a periodistas como a sus seguidores en vilo.
La cubana estuvo acompañada de su novio, Paul Boukadakis, con quien comenzó a salir el verano pasado luego de su ruptura con Ben Affleck. Además de por su talento actoral, la artista destacó en redes sociales por los atuendos que utilizó: desde el que eligió para llegar a Venecia, como el que utilizó para dar paseos por los paisajes más turísticos.
El outfit de Ana de Armas para llegar a Venecia
Ana optó para su llegada por un diseño de una sola pieza: un mono denim en color blanco con cremallera delantera, acompañado de un cinturón que hacía juego y unos mocasines en color negro para darle un toque sofisticado. En cuanto al peinado, lució su melena suelta y castaña, aunque con algunos reflejos, y unos lentes de sol negros. Se la vio muy cómoda y natural, previo a la 79.ª edición del famoso festival en esta ciudad de Italia.
Aunque este no fue el único atuendo, ya que ella misma posteó algunas fotografías en las que se le vio disfrutar de un paseo en bote. Parece que aprovechó su visita al evento que reúne a toda la élite del séptimo arte para pasear un poco junto a su pareja. Para estas instantáneas, decidió portar un outfit más fresco: un vestido floreado con una especie de corset de media cintura hacia arriba, lo que estilizó su figura. Para darle un toque sexy, su look incluyó un tajo en la pierna, que Ana supo llevar muy bien.
Otro aspecto que resaltó en sus fotos fue el maquillaje que utilizó, que dejó su semblante al natural, una tendencia que se convirtió en su insignia. Incluso en las galas más formales, De Armas se enfoca en portar un estilo sofisticado que potencie sus ojos color miel y su impronta latina.
La reacción de los usuarios por la aparición de Ana De Armas en Venecia
Pasaron solo pocos minutos de que la actriz compartió un poco de su experiencia en Venecia a través de su cuenta de Instagram, para que los fanáticos la bombardearan con múltiples elogios en la sección de comentarios. Hasta el momento, su posteo acumuló casi un millón de reacciones como: “Emocionada por ti”, “Orgullo Latino. Sigue rompiendo. Estamos orgullosos de ti”, “Brilla, muchos éxitos”, “Hermosa”, “Bella y feliz como te mereces”.
Otras noticias de Estados Unidos
"Hay cerca de 1100 en venta". El insólito uso que se le está dando a las iglesias abandonadas en EE.UU.
Cuándo juegan River y Boca. El Mundial de Clubes ya tiene su calendario con fecha, hora y estadio de cada partido
Es del hijo del fundador de los hoteles Hyatt. Así es una de las mansiones más grandes de Beverly Hills que está en venta
Más leídas de Estados Unidos
Hubo tres ganadores. Boletos comprados en Publix y en Miami-Dade se dividen el premio mayor de la lotería de Florida
Cómo reconocerla. Así es la moneda de 25 centavos de dólar de Pensilvania que vale hasta US$8750
Plan fronterizo. El anuncio de Gavin Newsom que impacta a los migrantes que ingresan a California desde México
Nipton. El pequeño pueblo de California, a una hora de Las Vegas, que compró un circo para crear su propio Disneyland