Las mejores playas de Estados Unidos para ir después del verano, según National Geographic
La famosa revista de viajes y naturaleza publicó una lista de las playas más increíbles para visitar en la temporada de otoño
- 5 minutos de lectura'
Disfrutar de la playa en otoño también es una gran opción para los que buscan hermosos atardeceres y ambientes frescos, con menos multitudes. La revista National Geographic publicó una lista de los mejores lugares en Estados Unidos para ir después del verano: “ciudades costeras donde los sitios culturales, las maravillas naturales y toneladas de historia cuentan momentos memorables para llevar a casa”.
Cape May, New Jersey
Cape May tiene más de tres kilómetros de playas vírgenes para disfrutar del océano Atlántico. Es el distrito con la mayor concentración de arquitectura victoriana del país porque alberga cientos de casas y estructuras restauradas, explica Visit the USA. En los últimos dos siglos, los amantes de las aves se han reunido en primavera y otoño para maravillarse con el sobrevuelo de miles de ejemplares.
De acuerdo con Nat Geo, esta ciudad costera no cierra como otras de Jersey una vez que termina el verano. Cuando llega el otoño, los visitantes tienen espacio para caminar o andar en bicicleta por el paseo marítimo. Cape May se ubica a 156 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Filadelfia y en todo el año se puede disfrutar de recorridos, conciertos, obras de teatro y eventos culinarios.
Haleʻiwa, Oʻahu, Hawaiʻi
Un pueblo histórico de surf que es el centro cultural de North Shore, localizado aproximadamente a una hora de Waikiki. Haleʻiwa tiene un estilo local y ambiente campestre. Además de las playas cuenta con una gran cantidad de tiendas y boutiques de surf, galerías de arte y restaurantes, ubicados en edificios de la era de las plantaciones que le dan un ambiente relajado.
“Los meses de otoño son más tranquilos y lentos, incluso para los estándares hawaianos, con menos gente descansando”, indican en la conocida revista de viajes y naturaleza. Al igual que la mayoría de las playas de O’ahu esta ciudad cuenta con una costa arenosa, pero tiene un fondo rocoso. Es menos conocida por la natación y más por el kayak, el esnórquel y la pesca.
Revere Beach, Massachusetts
Revere Beach se ubica frente a la bahía de Massachusetts, a más de ocho kilómetros al norte de Boston. Su costa forma una gran media luna a lo largo del océano que crea un espacio ideal para bañarse. Fue la primera playa pública en los Estados Unidos, indican en Revere.org, sitio en el que también describen a la zona como una costa bordeada por una variedad de espacios comerciales y residenciales para el disfrute de los residentes y visitantes.
Esta enorme playa es el hogar de los chorlitos, un ave costera en peligro de extinción. Aquí se hace año a año el Festival Anual Internacional de Escultura en Arena, en el mes de julio. Sin embargo, en otoño no deja de tener actividades y eventos recreativos que invitan a disfrutar de su playa y pasear por sus calles.
Cannon Beach, Oregon
La extensa playa de Cannon Beach sigue siendo el atractivo principal, coronada por la monolítica Haystack Rock, una enorme formación rocosa frente a la costa, con “agujas de piedra” adyacentes, pozas de marea y bandadas de aves marinas, menciona Visit the Oregon coast. Es conocida como una de las ciudades artísticas más importantes del noroeste por sus galerías de arte y tiendas especializadas.
De acuerdo con Nat Geo, se trata de un destino junto al mar donde se puede degustar la riqueza culinaria del noroeste del Pacífico y disfrutar de un alojamiento frente al mar. Además, las cascadas caen sobre la arena en Hug Point y la vida marina que se asoma durante la marea baja.
Laguna Beach, California
Entre las metrópolis de Los Ángeles y San Diego en la costa sureste de California, se localiza Laguna Beach. Este destino costero permite a los visitantes conectarse con las playas, la naturaleza, el arte, el bienestar. Posee 11 kilómetros de costa formados de más de 30 ensenadas y playas que pertenecen a una reserva marina.
El otoño es la mejor época para visitar el lugar, ya que “las multitudes disminuyeron, el agua está tibia y el clima es lo suficientemente agradable como para comer en uno de los muchos restaurantes al aire libre”, señala National Geographic. Los visitantes pueden disfrutar de bellos paisajes, cuevas marinas y acantilados junto al océano.
Atlantic Beach, Carolina del Sur
Atlantic Beach es conocida como “La Perla Negra”, ya que se formó como un sitio de vacaciones para familias de afroamericanos. Myrtle Beach es la ciudad más grande cerca de esta pequeña población que durante más de tres décadas abarcó solo cuatro cuadras.
En la zona costera se ha podido preservar algo que casi ninguna otra parte de la región puede siquiera imaginar: un paisaje libre de enormes hoteles y rascacielos, según la descripción de Myrtle Beach Online.
St. Augustine Beach, Florida
St. Augustine Beach fue fundada el 8 de septiembre de 1565 por el almirante español Pedro Menéndez de Avilés, quien decidió llamarla en honor a la fecha en que la avistaron: el 28 de agosto, día de San Agustín. La ciudad sirvió como la capital de la Florida española durante más de 200 años. Tras un tiempo en manos de los británicos, fue devuelta a España. Finalmente, el territorio fue cedido a los Estados Unidos en 1819.
Otras noticias de Estados Unidos
Un túnel secreto y 132 habitaciones. Cómo es la Casa Blanca por dentro y qué historias esconde
El triunfo de Trump. Por qué el candidato republicano arrasó en las zonas rurales de Estados Unidos
Soja. El mercado reaccionó mal tras el triunfo de Donald Trump, pero luego la oleaginosa finalizó con subas
Más leídas de Estados Unidos
Segundo mandato. Estas son las razones por las que Trump volvió a ganar la presidencia
Nueva era en EE.UU. Qué deja el contundente triunfo de Trump: un presidente con más poder, una oposición en crisis y los hitos que alcanzó
Venció a Kamala Harris. Donald Trump ganó las elecciones y es el nuevo presidente de Estados Unidos
Superó los 270 electores. Qué pasó con las encuestas de salida en EE.UU.: Trump le ganó la presidencia a Kamala Harris