Mostró la minicartera Balenciaga “más cara de Estados Unidos” y sorprendió a sus seguidores por varios motivos
Experta en buscar precios exorbitantes, la influencer argentina Toia Kastner emprendió una nueva búsqueda, esta vez en la famosa firma de lujo de origen español
- 3 minutos de lectura'
Toia Kastner es una influencer argentina que se dedica a crear contenido sobre sus recurrentes viajes a Estados Unidos. Regularmente acude a los lugares más virales, los que ella considera más “épicos” y también hace reseñas sobre artículos de las marcas más lujosas.
En esta ocasión, se dio cita a una de las sucursales de Balenciaga para mostrar cómo es y cuánto cuesta la cartera más cara de esa firma. A muchos usuarios les sorprendió el precio, pero a otros un detalle que consideraron inaceptable.
Se trata de un modelo bastante pequeño, con diamantes engarzados y la marca Balenciaga estampada en singular estilo. Su costo es de 7300 dólares, según el clip de la tiktoker: “Miren lo que es esto y los detalles”, dijo para enfatizar las particularidades que tenía y por las que la consideró como una pieza única. Su forma es ideal para usarla como cartera o como una bolsa mini para llevar en la mano, ya que no le cabe mucho más.
En la página oficial de la tienda, está publicada a un precio de 5900 euros, un poco más bajo del precio que compartió la influencer. De cualquier manera, figura sí, como la más costosa de la marca. Hay en diferentes colores: plateado, negro y rosa. “Bolso de mano Hourglass XS con cadena de piel gamuza de becerro con Allover Logo, correa de cadena desmontable y forro de piel napa de cordero”, reseña, entre otras características, la página web.
Tiene además unas dimensiones de 18,8 centímetros de largo, 12,9 de ancho y 7,8 de profundidad. Su fabricación se basa totalmente en gamuza de becerro, un asa, correa de cadena desmontable y un cierre magnético tachonado. También posee un forro de piel napa de cordero y está hecha en Italia.
A la mayoría de los usuarios les pareció excesivo el precio y reaccionaron con comentarios negativos: “No podés meter mucha comida ahí, mejor me quedo con mi mochila”, “Aunque tuviera la plata, no la compraría”.
La campera más “viral y costosa”
Toia suele compartir contenido de productos caros y exclusivos, como cuando encontró la campera “más costosa y viral”, una colaboración de Moncler y Palm Angels. Esta prenda brilla en la oscuridad, rasgo que enseguida llamó la atención de sus seguidores.
Su costo es de “apenas” unos 4565 dólares. “La amé, estoy como loca. Es la campera más hermosa que me probé en mi vida”, comentó la creadora de contenido para después posar frente a la cámara con su posible nueva adquisición.
Al igual que con el bolso Balenciaga, a la comunidad de virtual le pareció excesivo el costo de esta campera y lanzaron sus feroces críticas. Algunos acusaron a la joven de ser “demasiado extravagante”.
“Mi chaleco Moncler es a prueba de balas”, dijo una persona en modo sarcástico y otra criticó la prenda: “Pensar que si fuera la misma campera sin ese precio ni esa marca hubiera dicho que es una campera normal tirando a feita, pero no, la ama y es la mejor”, “¿Cómo te probás todo sabiendo que no lo vas a comprar?”, le preguntaron.
Otras noticias de Estados Unidos
Valuada en casi US$7 millones. La razón por la cual esta casa sobrevivió a los devastadores incendios de Los Ángeles
Retorno y reality. Melania Trump prepara su mudanza a Washington y revela los detalles de su regreso a la Casa Blanca en un documental
Avalancha de exportaciones. China alcanzó un hito económico al que no llegó ninguna potencia en más de un siglo
- 1
Así es la “mini casa” que Walmart vende por US$11.988: “Fácil de instalar”
- 2
El proyecto de Sylvester Stallone en su casa de Palm Beach que derivó en un conflicto con sus vecinos
- 3
Cómo seguirá la nieve en Nueva Jersey durante los próximos días tras ola de frío en EE.UU.
- 4
En Texas: la ciudad a menos de cinco horas de Dallas que se hunde a un ritmo preocupante