AmeriGas busca conductores en Nueva York y paga hasta US$25,75 la hora: cómo aplicar
Esta empresa de distribución de gas propano ofrece siete vacantes y grandes condiciones de contratación; revisa aquí cómo hacer la postulación
- 3 minutos de lectura'
La compañía AmeriGas es uno de los más grandes distribuidores de gas propano de Estados Unidos y se encuentra en la búsqueda de personal para incorporar a la empresa con vacantes disponibles para el puesto de conductores comerciales en el estado de Nueva York, ofrece muy buenas condiciones de contratación y además ofrece igualdad de oportunidades para aquellos que se quieran postular.
“Estas normas exigen que los contratistas principales y subcontratistas cubiertos tomen medidas afirmativas para emplear y promover en el empleo a personas sin importar su raza, color, religión, sexo, origen nacional, condición de veterano protegido o discapacidad”, comunica AmeriGas a través de su sitio web para aquellos que quieran solicitar un empleo.
Solo Dinero informó que la empresa cuenta con siete vacantes abiertas para el puesto de conductor comercial, también conocido como representante de entrega, para el estado de Nueva York y el salario promedio para este tipo de puesto varía entre $24,75 y $25,75 la hora. La remuneración se ajustará dependiendo del cumplimiento de ciertos factores: certificaciones, títulos, experiencia laboral previa, habilidades y calificaciones.
Las siguientes ciudades del estado de Nueva York cuentan con vacantes abiertas: Saint Jonhsville, Lockport, South Fallsburg, Saint Johnsville, Cobleskill y New Haven. Para aplicar deberá ingresar a la página web de carrera de la empresa. Allí podrá ver toda la información sobre el empleo. Para crear una solicitud de empleo deberá hacer clic en el botón gris que dice apply now.
Los conductores comerciales de AmeriGas tienen que cumplir con una serie de responsabilidades. El empleado debe operar de manera segura el camión de reparto de gas propano en las rutas especificadas. Luego, deberá llenar los tanques de gas con propano residenciales y/o entregar los cilindros a los clientes comerciales o industriales. Es muy importante cumplir con todas las funciones de manera segura, teniendo en cuenta todos los procedimientos de seguridad estatales, federales y que establece la misma empresa.
Es obligatorio el uso permanente del equipo de protección personal para evitar cualquier tipo de accidente. Por otro lado, la jornada laboral puede llegar a ser de 8 a 12 horas dependiendo de la cantidad de trabajo.
Algunos de los beneficios que otorga esta empresa distribuidora de gas propano son: bono de contratación de $5 mil dólares, incentivos de seguridad, oportunidades de progreso y evaluaciones de desempeño cada año, uniformes de la empresa, bono de recomendación de empleados de $2.500 dólares, cobertura médica, descuento en gas propano todo el año, feriados pagos, vacaciones pagas, 17 días de tiempo libre remunerado y 7 feriados pagados.
Requisitos para solicitar el empleo
- Poseer la licencia de conducir comercial (CDL) de clase A o B que cuente con la autorización para poder trabajar con materiales peligrosos y camiones cisterna.
- Experiencia de manejo.
- Superar el examen físico y de detección de drogas.
- Capacidad para levantar objetos de 30 kilos.
- Predisposición para trabajar al aire libre a pesar de condiciones climáticas adversas.
Otras noticias de Agenda EEUU
Clima en EE.UU., hoy lunes 16 de septiembre: alerta por ciclón en las Carolinas y calor récord en Texas
Últimos registros. De dólar a peso mexicano hoy: a cuánto cotiza la moneda este lunes 16 de septiembre
Erik Prince. El exmilitar de EE.UU. que vinculan con un grupo que asegura tener un plan que pondría fin a Maduro
Más leídas
Verdadero o falso. La cita ficticia de Cicerón que usó Milei para defender el presupuesto
"No dio resultado". Feinmann criticó a Santiago Caputo por el rating del discurso de Milei
Sin intocables. La crisis de Boca, justo en la previa de River, no distingue rangos ni idolatrías: alcanza hasta Riquelme
Escándalo en Brasil. Un candidato le dio un sillazo a otro en la cabeza durante un debate por la alcaldía de San Pablo