Perdió su vuelo, pero se llevó una experiencia única en el aeropuerto: “Todo esto pasó”
La comunidad virtual reaccionó al extraño vínculo que se formó entre dos viajeros con las mismas circunstancias desafortunadas; al parecer, conectaron y decidieron que la mejor forma de esperar era juntos
3 minutos de lectura'

En los aeropuertos se desarrollan un sinfín de historias de forma simultánea. Son tantas las horas que los viajeros pasan en estos sitios que, en ocasiones, resulta inevitable convivir con los demás. Desde quienes esperan su próximo vuelo o quienes tuvieron la mala suerte de perderlo, cada situación es diferente. En esta línea, un joven vivió una experiencia única que no dudó en compartir en sus redes sociales para sus miles de seguidores.
Aunque no logró abordar, las cosas no le salieron tan mal. A través de un video de TikTok, el usuario @bhpdao describió cómo se encontró con otro hombre que había corrido con su misma suerte. Para su fortuna, esa similitud y ese encuentro dieron como resultado una mayor cercanía, dado que después compartieron una habitación de hotel y se fueron de compras mientras esperaban para su próximo abordaje.
“Uno de los momentos más random, pero divertidos de mi vida”, tituló el usuario el video que causó furor entre la comunidad virtual y que ya está cerca de las tres millones de vistas. Según dijo, después de no haber podido seguir el plan original, su única opción era quedarse a dormir en la terminal aérea. Hasta este punto, no había especificado cuál era su destino o en qué ciudad estaba, aunque después respondió en los comentarios que todo se desarrolló en el aeropuerto de Estambul, en Turquía.

El panorama cambió. Cerca del viajero se encontraba otro sujeto que atravesaba una situación similar. Este se le acercó y le pidió ayuda para poder llamar a su esposa. El breve encuentro fue suficiente para conectar el uno con el otro. La peculiar aventura siguió su curso con la búsqueda de una habitación de hotel disponible. No obstante, como los precios eran demasiado altos, los hombres acordaron compartir cuarto.
“Qué romántico”, ironizó el influencer mientras se veían imágenes de la habitación en la que había dos camas. Después de conversar por un tiempo, decidieron ir a comer algo y de compras, pese a que ya era de madrugada: “Tengo que mantener su Facebook en llamas”, continuó el tiktoker mientras se lo vio tomándole fotos.
Luego de lo que parecieron algunas horas, su compañero encontró su atuendo ideal: ”Pakistán no está listo para él”, pronunció el influencer para revelar de dónde era originario. Tras lo que pareció una noche con mucho movimiento, ambos regresaron al hotel a descansar un momento. Ya por la mañana y después de que pasaron una experiencia única, se despidieron para abordar sus respectivos vuelos.
“Bromance”
Como es costumbre, los comentarios de la comunidad virtual no se hicieron esperar. Muchos de ellos aseguraron que se trató de una situación bastante peculiar e incluso bromearon con que se trataba de un nuevo “romance entre hermanos”.

“¿Cuándo es la parte en la que lo besas?”; ”El mejor ‘bromance’ de la historia”, escribieron algunos. Otros afirmaron que en ese aeropuerto solían darse anécdotas divertidas: “Cada vez que estoy en el aeropuerto de Turquía, siempre hago un amigo para toda la vida”. compras.
Otras noticias de Estados Unidos
Pánico en el campus. Tiroteo en una universidad de Florida: un joven mató a dos personas y fue detenido
Nuevas pruebas. Mataron a tiros a sus padres en 1989 y su caso revivió por una serie de Netflix: ahora podrían liberarlos
“Perderá el privilegio”. Trump endurece su ofensiva contra Harvard y ahora apunta contra los estudiantes extranjeros
- 1
El animal de moda llega a Florida: así es el icónico café que permite acariciar a roedores gigantes
- 2
Resultados de la lotería Powerball del miércoles 16 de abril: los números ganadores en EE.UU.
- 3
Nuevas reglas y multas para los conductores en Nueva York: quiénes están exentos de la ley “fantasma”
- 4
Rebelión en Florida: Ron DeSantis dijo que no, pero esta ley fue aprobada sin su visto bueno