Quiso corroborar que su bebé estaba durmiendo y lo que vio en el baby call le pareció terrorífico
La madre se sorprendió al ver a su hija en una extraña situación durante la madrugada, mientras supuestamente dormía; este video causó una ola de reacciones en TikTok
- 3 minutos de lectura'
Christie George acumula más de 70.000 seguidores en TikTok, en donde suele compartir su día a día con su familia. Esta madre se llevó un gran susto al ver el monitor de su hija y encontrar una extraña situación que alertó a otros padres, quienes reaccionaron y compartieron sus experiencias de terror al ver a sus bebés en momentos que les quitaron las ganas de seguir durmiendo. Esta historia se viralizó en Estados Unidos y demostró que estas herramientas no son para todos.
De acuerdo con su relato en Tiktok, un día cualquiera, esta mujer se levantó en la madrugada para saber si su pequeña estaba abrigada y lo que ocurrió la dejó sin palabras. Cuando vio por el monitor, se apreciaba la imagen en blanco y negro de su hija con la mirada clavada en un punto fijo, justo donde estaba la cámara. Christie se asustó tanto que comprobó si la grabación se había quedado congelada por una mala conexión, pero la sorpresa vino cuando se dio cuenta de la realidad.
Grabó toda la situación, sobre todo cuando la pequeña se acercó al monitor, como queriéndole decir algo, en secreto. Todo esto quedó registrado en una imagen que compartió en su cuenta de TikTok, en donde sus seguidores le comentaron que era algo simplemente “terrorífico”.
En un segundo video, la madre aseguró que no era la primera vez que su hija era captada mientras observaba el monitor con atención y reconoció que sí le dio algo de temor. En las imágenes, se ven los ojos de la bebé que le apuntan fijamente a la cámara.
Fueron los seguidores quienes le pidieron la segunda parte del video, ya que más de un papá ha experimentado una situación similar al revisar si sus pequeños estaban durmiendo bien. Los comentarios no se detuvieron.
“Recuerdo comprobar el monitor una mañana temprano, alrededor de las 4 a.m., y mi hijo estaba completamente despierto, súper cerca de la cámara y con los ojos muy abiertos”, comentó Abigail, quien recibió casi 900 “me gusta”.
Otros usuarios recordaron situaciones similares con sus hijos. “Tan terrorífico como el momento en que pasas por su habitación por la noche y los ves mirándote”, dijo una tiktokera
“Tengo lágrimas en los ojos. ¿Por qué los niños son así?”, escribió otra. “Mi hijo de 2 años tiene terrores nocturnos y ocasionalmente solo se sienta en su cama y mira el monitor. Verdaderamente aterrador”, puso una madre a la que esta situación le recordó lo que vive en casa.
Así, hubo un intercambio de opiniones entre los papás que preferirían nunca comprar un monitor con cámara. “Jamás vería un monitor por mi misma”, comentó una tiktokera más.
Para quienes tienen miedo, hay algunos que tienen un truco infalible para no sufrir por esta clase de sustos: evitar pasar por las habitaciones de sus hijos cuando ya los acostaron.
Los monitores para bebés cada vez tienen mayor tecnología, algunos son nada más para escuchar algún sonido extraño, pero otros graban en HD e incluso se activan con la voz del bebé para que los papás puedan seguir todos sus movimientos.
Otras noticias de Estados Unidos
"Ideal para quien hace trabajo remoto". Estas son las ciudades de Estados Unidos que pagan hasta US$15.000 para que la gente se mude
"Terminan vendiendo las casas". El lado oscuro de "Extreme makeover": la verdad detrás del programa que dejó a familias endeudadas
"Deben dejar de usarlos inmediatamente". Stanley retira del mercado 2,6 millones de termos por riesgo de quemaduras
Más leídas de Estados Unidos
Los detalles. Qué pasó con Wade Wilson: por qué el “Deadpool Killer” de Florida demanda a la Oficina del Sheriff de Lee
Los astros hablan. El horóscopo de Nana Calistar para hoy, viernes 13 de diciembre
"Deben dejar de usarlos inmediatamente". Stanley retira del mercado 2,6 millones de termos por riesgo de quemaduras
"Ni un alma". Vive en Florida y siempre ha comprado en el mall de Aventura, pero mostró la triste realidad de las tiendas