Remodelaba su casa, hizo un increíble descubrimiento debajo del piso y quedó en shock: “Tuviste suerte”
La protagonista del acontecimiento dio más detalles de los hallazgos en su cuenta de TikTok y cientos de usuarios reaccionaron al respecto
- 3 minutos de lectura'
Una mujer llevaba a cabo diversos arreglos en el piso de su nueva casa de Arkansas, Estados Unidos, cuando dio con tesoros que la dejaron atónita. Los hallazgos se produjeron el 20 de junio y hasta el día de hoy continúa con la búsqueda de más objetos y espacios antiguos. El hecho se volvió viral en las redes sociales y son cientos las personas que se encuentran expectantes para saber qué otros elementos se encuentran escondidos en el sitio en cuestión.
En una publicación que compartió en la plataforma de TikTok, la usuaria @funkyglassworks dio más detalles sobre cómo logró dar con estos descubrimientos ubicados en el terreno donde se mudó y cuya construcción data de la década del 1970.
“Adivinen lo que encontramos debajo del piso en la casa que acabamos de comprar”, introdujo con un tono misterioso mientras mostraba su nueva propiedad en uno de los tantos clips que trascendieron.
Acto seguido, explicó que había tomado la decisión de reemplazar todas las tablas de madera por otras mucho más modernas y que, en el momento de retirar las últimas, notó algo que le llamó la atención.
“Romper este piso y el subsuelo demoró una eternidad. Pero la primera señal que me hizo dar cuenta que había algo especial fue cuando visualicé una bañera de hidromasaje sumergida con azulejos”, reveló.
Si bien esa primera observación la dejó atónita, todo dio un giro radical cuando, en búsqueda de otras joyas antiguas, encontró una pileta cubierta completamente vacía que ocupaba todo el espacio de la habitación.
“Parecía estar intacta, lo único que faltaba era el agua”, detalló. Asimismo, comentó que su idea es mantener con cuidado todo lo que encontró. En principio, aseguró que le dará una nueva ambientación: “Queremos convertirlo en un estanque koi interior y un atrio con muchas plantas. Sin embargo, por ahora, será un parque de patinaje cubierto”.
En cuanto a lo que siente al respecto, concluyó contundente: “Estoy muy feliz y agradecida”. El video en cuestión se volvió viral rápidamente y hasta el momento lleva más de 1.3 millones de “Me gusta” y un sinfín de comentarios por parte de usuarios que, tal y como la protagonista, quedaron boquiabiertos por el acontecimiento.
“Dios mío, eso no es lo que esperaba, creo que tuviste suerte”, expresó una usuaria. “En mi caso descubrí una moneda antigua, pero lo tuyo sí que es una anécdota que contaría en todas las plataformas”, sostuvo otro joven.
Además, hubo quienes la aconsejaron para que no realice modificaciones desfavorables en el ambiente que sacó a la luz. “Lo devolvería a la vieja gloria y podría nadar en paz en casa, pero cada uno pensará diferentes cosas”, remarcó un usuario.
Bajo un sinfín de mensajes, el posteo principal cuenta con más de 10 millones de visualizaciones y son incontables las personas que piden saber más acerca del próximo paso que dará la joven protagonista. En simultáneo, en su cuenta personal compartió otros videos en los que dio a conocer las transformaciones que hizo en la zona de las habitaciones y en el exterior de la vivienda.
LA NACIONOtras noticias de En las redes
Oferta limitada. La famosa aerolínea a la que Leonardo DiCaprio “estafó” vuelve a volar con un paquete turístico de lujo
Señales. Lo que tu olor corporal puede revelar sobre tu salud y cuándo debes acudir al médico
Cómo congelar alimentos y todo lo que debes saber la preservación en el frizer, según la ciencia
Más leídas de Estados Unidos
Lo que un inmigrante debe saber. Cuál es la diferencia entre la green card y la residencia permanente de EE.UU.
De venta libre. Así es el innovador monitor continuo que mide los niveles de glucosa y cuesta US$49
Los números ganadores. Los resultados de la lotería Powerball de este miércoles 11 de septiembre de 2024
Temblor en EE.UU. hoy jueves 12 de septiembre: la hora exacta, lugar y epicentro del nuevo sismo, según informa el USGS