Una madre atrapada en el tráfico de Atlanta dio a luz a su hija en el auto
Una mujer tuvo un parto inesperado; su bebé llegó al mundo luego de diez minutos de contracciones, pero en una locación poco común
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/CU36WFQRRJDL5LBI2F3YXAQLHA.jpg)
Entre los momentos más especiales para los matrimonios, se encuentran los nacimientos de sus hijos. En ocasiones, los nueve meses se transitan con cierta ansiedad, pero en armonía. Sin embargo, hay situaciones que pueden darse de otra forma, por lo que no siempre salen como se tenían previstas. Esto fue lo que le sucedió a una mujer originaria de Atlanta, quien dio a luz en el auto mientras se trasladaba al hospital.
La madre, identificada como Deshai Fudd, cuenta su historia a través de TikTok (@deshaifudd). Con fotografías de ese día, ilustra la llegada al mundo de su tercer bebé de una manera muy inusual. Como había mucho tráfico, dio a luz dentro de su automóvil, en la carretera interestatal 75.
“Literalmente, rompí fuente y un segundo después ella estaba en mis pantalones”, aseguró la madre al canal Fox 5. De acuerdo con su testimonio, ese día su esposo había salido antes del trabajo porque había empezado con contracciones. Apenas llegó, ella le solicitó que la llevara al hospital. Sin embargo, en el trayecto su situación se empeoró.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/02-03-2023/t_5c1dc1661a4243ef88000c02a7c50928_name_file_720x1280_2000_.jpg)
Las contracciones fueron cada vez más fuertes, mientras calculaba que el traslado le tomaría entre 20 a 25 minutos. Cuando habían pasado alrededor de 10, dio a luz a su hija. “Algo explotó en mis pantalones”, le dijo a Loston Fudd, su marido, quien reaccionó con incredulidad al ver a su bebé.
El primer sentimiento que les invadió fue el temor. En espera de respuestas, el hombre no dejó de conducir. El GPS marcaba que aún faltaban 15 minutos y sabía requería de atención médica.
La buena noticia llegó cuando un policía del estado de Georgia pasó cerca de ellos. El nuevo padre comenzó a hacerle señas para que explicarle su situación. Para su fortuna, el oficial lo vio y le preguntó sobre su emergencia. Preocupado, el hombre le mostró la escena y así fue como escoltaron a esta familia al centro médico.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/E242CTMEPVAYDEQXMKPB5EVE2M.jpg)
Tras los minutos de angustia, Deshai Fudd logró llegar al centro médico. La pequeña pesó 2,5 kilogramos y la nombraron Dariya Denise. Un día después de haber ingresado, obtuvieron el alta médica, por lo que se fueron a casa para que la nueva integrante de la familia conociera a sus hermanos.
Dariya es la tercera hija del matrimonio de Deshai y Loston y el de ella fue el nacimiento más rápido. Según cuenta, la madre nunca imaginó que tendría a su bebé en el auto, porque los partos de sus otros hijos habían sido procesos largos. El de uno de ellos duró tres días.
La más pequeña de la familia nació en noviembre del año pasado. Sin embargo, fue hasta hace unos días que Deshai decidió compartir la historia de su nacimiento en su cuenta de TikTok. El video ha causado impacto entre la comunidad virtual, hasta el momento ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones. En los comentarios, algunos no pudieron creer la situación. “Wow, creo que ahí muero”; “Ella es hermosa”; “Llámala Carson”, “Ella sí podrá responder que nació en el auto”, le escribieron.
LA NACIONOtras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
“Quería demostrárselo”. Se reencontró con su mamá biológica 34 años después por un ADN y dijo por qué la buscó
Sin pretextos. Es repartidor de Amazon y le entregó un paquete a un policía en pleno operativo
Segunda oportunidad. Les impidieron casarse 60 años atrás, pero la vida les dio revancha y conmovieron a todos
"Suena igual". Él es latino, ella estadounidense y casi cortan la relación por una confusión con el idioma