Una mujer hispana ganó la lotería en Miami y recibirá dinero el resto de su vida
Los juegos de azar no siempre son una manera tan eficaz de ganar dinero, pero para esta mujer no hubo imposibles y demostró que la esperanza es lo último que muere

Yaimara Montes de Oca, una hispana de 32 años que reside en Miami, Florida, rompió las barreras de la suerte y ganó la lotería a pesar de haber invertido una mínima cantidad de dinero en un boleto para este juego de azar, así lo informó la Oficina de Distrito de la Lotería de la ciudad, luego de que la mujer acudió a reclamar su premio de 2.500 dólares semanales, cantidad que recibirá de por vida, semana con semana.
Yaimara compró un boleto de lotería por cinco dólares, quizá sin pensar lo que el futuro tenía para ella. Se trataba de un “raspadito”, en el que el participante tiene que raspar hasta descubrir cuál es el premio de ese boleto. Al parecer el destino estuvo de su lado y resultó ser la gran ganadora.

Su billete participante fue comprado en Navarro Discount Pharmacy de Kendall y correspondía a la campaña $2,500 A WEEK FOR LIFE. Yaimara Montes de Oca cumplió el sueño de muchos, sobre todo porque es una práctica común imaginarse cómo sería ganar la lotería. Para muchas personas, comprar un ticket es una combinación de curiosidad con esperanza.
Yaimara Montes de Oca se gana la lotería en Miami con un boleto raspadito
La Lotería de Florida detalló que el establecimiento donde la mujer adquirió el ticket se ubica en el 14055 del suroeste y la calle 88. Navarro Discount Pharmacy de Kendall también recibió una módica cantidad de dinero como comisión por haber vendido el boleto ganador, obtuvo una suma de 4000 dólares.
La oficina de Lotería promocionó el concurso y aseguró que solo se tenía que invertir en un ticket de cinco dólares para poder ganar 2500 cada semana “por el resto de su vida”. Yaimara nunca imaginó que esos cinco dólares le durarían para el resto de sus días.

“Los jugadores pueden ganar en grande con solo cinco dólares en el juego $2,500 A WEEK FOR LIFE Scratch-Off que ofrece cuatro premios mayores”, se lee en la publicidad del juego de azar. Además del premio de la hispana, había otras cantidades de dinero a ganar en efectivo; la compañía aseguró que las posibilidades de ganar eran una en 3.95, lo que motivó a muchos a comprar entradas.
“Con más $120,9 millones en premios totales en efectivo y la oportunidad de ganar dos veces más o cinco meses más el premio mostrado, hay algo para que todos los jugadores disfruten. Las probabilidades generales de ganar del juego son una en 3.95″, agregaron los administradores de la lotería.
Y fue precisamente Montes de Oca quien demostró lo sencillo que fue ganar y tener la vida resuelta, al menos económicamente, en tan solo unos minutos.
Yamaira tenía dos opciones: podía pedir el pago de 2500 dólares semanales de por vida, pero decidió hacer uso de su premio en una sola exhibición, por lo que recibió un total de 2 millones 330 mil dólares. De esta manera, la latina se volvió millonaria y multiplicó, en un raspar, sus cinco dólares.
Temas
Otras noticias de Estados Unidos
"Nuevo ciclo". Políticos, empresarios y sindicalistas, presentes en la embajada de EE.UU. por los 200 años de las relaciones bilaterales
El vínculo con la Argentina. El día que Kissinger pidió dos plateas en la Bombonera para cada vez que visite la Argentina a cambio de una gestión
"Tienen que hacerlo rápido". La polémica frase de Kissinger a la dictadura argentina que simboliza su vínculo con América Latina
Más leídas de Estados Unidos
En Nueva York. Estos son los conductores a los que les podrían suspender la licencia desde el 1º de diciembre
En Florida. El nuevo revés del jurado elegido por DeSantis contra la inmigración indocumentada
Por qué no nieva hace tiempo en Nueva York y qué va a pasar en Navidad
Resumen completo. De dólar a peso mexicano: a cuánto cotiza la moneda este miércoles 29 de noviembre