Circuitos: el nuevo pasatiempo de LN Juegos que consiste en conectar los puntos del mismo color
El desafío termina cuando se logran trazar todos los caminos; cada partida cuenta con tres niveles de dificultad
2 minutos de lectura'


Un nuevo pasatiempo se suma a la familia de LN Juegos. En esta oportunidad se trata de un contenido de lógica al que bautizamos Circuitos y plantea un reto estimulante para jugadores novatos, aficionados y expertos.
El juego consiste en unir los puntos del mismo color trazando líneas continuas entre casillas adyacentes, sin usar diagonales ni cruzar caminos entre sí, y sin dejar casillas en blanco en el tablero (toda la cuadrícula debe completarse).
En caso de jugar desde la computadora, los recorridos se trazan al hacer click con el mouse en un color y, sin soltarlo, desplazarse por el tablero. Desde el celular, el funcionamiento es el mismo, pero utilizando el dedo.
Al igual que pasatiempos como Palabra oculta y Sudoku, Circuitos tiene tres niveles de dificultad por partida: básico, intermedio y avanzado. Además, cuenta con su propio ranking y ofrece pistas en caso de no poder avanzar, aunque penaliza su uso con tiempo extra.

Como en todos los juegos nuevos de la plataforma, las reglas de este pasatiempo se pueden consultar en todo momento a través del botón homónimo ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
Ahora que ya sos un experto, podés disfrutar de Circuitos en este enlace.
Nuevos rebuses y acertijos en LN Juegos
Desde el lunes pasado, LN Juegos también comenzó a publicar por primera vez rebuses con frecuencia semanal. Se trata de acertijos que combinan imágenes, letras y símbolos para representar palabras o frases que los jugadores deben descubrir. Por eso resultan ideales para estimular la creatividad y el pensamiento lateral.
Para resolver un rebús se recomienda examinar detenidamente las imágenes y cada uno de los elementos que las componen. También puede ayudar leer en voz alta cada componente en busca de sonidos o significados ocultos, considerar su posición, tamaño y cualquier repetición.

Los usuarios de la plataforma también pueden entrenar la mente con los diferentes acertijos que se van sumando a la nueva sección Adivinanzas.
- 1
Semana clave: Adorni se apresta a presentar la declaración jurada, a un mes de la promesa de Milei
- 2
El balotaje en Perú está demasiado ajustado para definir un ganador (otra vez): esto dicen los expertos
- 3
Israel e Irán prometen una desescalada, pero los últimos ataques hacen temer una nueva guerra regional en Medio Oriente
- 4
Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años










