

Disfrutá de Crucigrama, Palabra oculta y todos tus pasatiempos favoritos.
Un nuevo ejercicio visual te hará conocer detalles de tu personalidad y cómo es tu comportamiento en tu vida pública y privada. Con la idea de estimular el autoconocimiento, un factor preponderante en estos desafíos, los test están pensados según la percepción de una imagen que tiene, en esta ocasión, seis variables a elección y cada una de ellas representará a una figura del reino animal.
En este caso particular, los perros son las protagonistas de este ejercicio. Según la consigna ideada por los creadores de este contenido, al elegir uno de los seis perritos de la instantánea se podrán saber cuáles son los rasgos más marcados de tu personalidad y cómo podés aprovechar tus virtudes para sociabilizar y así generar nuevos lazos.
Con la postal enfrente de los ojos del forista, se deberá analizar minuciosamente las distintas razas de perro y cómo, cada una de ellas, pueden representar un patrón de comportamiento. A su vez, la ternura que genera cada uno de los cuadrantes puede engañar al usuario y por eso se deberá tener la mente fría para elegir una de las opciones.
Sin un límite de tiempo, como así sucede en los acertijos, los usuarios tendrán los minutos suficientes para observar a cada uno de los canes y ahí dar su veredicto, de acuerdo a su gusto personal o algún otro atractivo que se imponga sobre los otros cinco restantes.
A su vez, quienes idean estos ejercicios que fomentan el autoconocimiento, hicieron un apartado para establecer una especie de feedback con los usuarios y así pedirles que puedan replicar los ejercicios en sus cuentas activas de X, Facebook, Instagram. De esta manera, los test visuales ingresan en el mecanismo de viralización que imperan en las redes sociales y pueden trascender por sobre otros contenidos.
Para los fanáticos de los acertijos y de los retos mentales, LA NACION creó LN Juegos, una propuesta lúdica que todos los días ofrece diversos contenidos diseñados para desafiar a los usuarios y para ayudarlos a desconectarse de la rutina.
Entre los pasatiempos más demandados se encuentran algunos juegos de palabras como el Crucigrama, el Palabra oculta y la Sopa de letras. También son muy jugadas las Trivias, el Sudoku y el Palabras cruzadas, en el marco de una propuesta innovadora que se actualiza y amplía todos los meses.