Alquilan la espectacular mansión de Diego Maradona en Dubái: cómo es por dentro
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/FXBFLMELAJETZM67WSZ54PALZ4.jpg)
A dos meses de la muerte de Diego Maradona, se alquila la lujosa mansión donde el Diez vivió durante su etapa en Dubái.
En la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, el astro del fútbol protagonizó uno de los capítulos más importantes en su historia profesional y personal en el que se reinventó como entrenador tras su polémica salida de la selección argentina. Dirigió a Al-Wasl y a Al Fujairah, además de ser designado embajador deportivo del país de Oriente Medio.
El periodo que Diego vivió en Dubái duró siete años. Allí se acercó a sus hijos Diego Junior y Jana Maradona, con los que hasta ese momento no tenía relación. También compartió sus días junto a Rocío Oliva y conoció a Matías Morla, quien lo ayudó a cerrar contratos millonarios en todo el mundo.
La residencia está ubicada en el complejo The Palm Jumeirah, una isla artificial en forma de palmera considerada “la octava maravilla del mundo” que puede ser vista desde el espacio. Tiene un total de seis dormitorios con 12 camas y siete baños (uno de ellos ubicado al aire libre), además de dos salas de estar con pantallas gigantes, sillones y decoración de categoría.
“Disfrute de esta villa de lujo en The Palm Jumeirah con vistas espectaculares y una playa privada”, dice la publicación de World Wide Lux, la inmobiliaria que ofrece viviendas exclusivas alrededor del planeta en destinos como Mónaco, Bali, Santorini y las Islas Maldivas.
“El piso inferior, de dos niveles, tiene un comedor amueblado con una mesa para ocho personas, una isla de buffet, impresionantes obras de arte en las paredes y grandes ventanales”, agrega el aviso.
Uno de los aspectos sobresalientes de la mansión es su salida al mar y la posibilidad de tener una playa propia. Además, el complejo cuenta con un shopping interno y negocios de todo tipo como supermercados, restaurantes, parques acuáticos, salones de belleza y hasta un servicio de sastrería.
El costo para pasar una noche en la residencia es de 1566 euros, cifra a la que hay que agregarle impuestos locales al turismo, IVA y posibles tarifas especiales en temporada alta.
Sin embargo, el aviso no hace ninguna referencia al paso del ídolo por la mansión y pone el foco en las comodidades de la misma. “Lo que alguna vez fue apenas accesible para los de clase alta: hoy usted tiene acceso a los lujos de The Palm Jumeirah, con increíbles vistas”, indica la publicación.
LA NACIONOtras noticias de Casas de famosos
Puesto vacante. El exigente requisito por el que Cristiano no consigue chef para su mansión en Portugal
"Nos cambió el ambiente". Pampita mostró la importante remodelación que hizo en su casa de Nordelta
Cocina soñada y techos de vidrio. Cómo es por dentro la mansión del arquitecto de Tom Brady y una Kardashian
Más leídas de Lifestyle
"Nunca se sabe". Fueron a comer a un restaurante y, antes de irse, tuvieron un gesto con la moza que descolocó a todos
"El fin de una era". Rubén “Pollo” Sobrero sorprendió con un cambió de look y los memes estallaron
Made in Córdoba. Crearon un vaso para el fernet “a lo Messi” y sueñan con que le llegue a La Scaloneta
"Último aliento". Descubrió un extraño sarpullido en el cuerpo de su hijo, lo llevó al médico y todo terminó de la peor manera