Ir al contenido
LN AMERICAN EXPRESS

LA NACION CONTENT LAB
PARA AMERICAN EXPRESS

El mundo cambia:

la gastronomía
se adapta

El hecho de pasar tanto tiempo en casa está dejando grandes trasformaciones en las tendencias de consumo, pero el deleite de una buena comida capaz de sacarnos de la rutina se mantiene igual de vigente. Eso sí, en otros formatos. Por eso American Express decidió adaptar su programa #AMEXFORFOODIES para acercarlo ahora a las casas de los clientes.

#AMEXFORFOODIES fue lanzado en la Argentina en 2017 y su éxito fue tal que se expandió por el mundo: hoy es parte de una iniciativa global de la marca, y su meta no es otra que compartir sabores, recetas y secretos de la alta cocina.

Es momento de

FOODIES AT HOME

Sucedió el último 1 de agosto: los clientes de American Express tuvieron la posibilidad de disfrutar por primera vez desde sus casas de una clase de cocina en vivo junto a los célebres chefs Pedro Peña, (de “Niño Gordo”) y Germán Sitz (de “La Carnicería”).

FOODIES AT HOME se llama esta nueva versión digital del programa, cuyos platos reflejaron en esa primera edición un mix de sabores de oriente, aunque sutilmente unidos a la comida porteña. La simpática dupla compartió sus mejores secretos de cocina y consiguió además que los asistentes se convirtieran por una noche en chefs.

Sabores del mundo, uníos

A todo esto se suma que acaba de inaugurarse The Foodies Store, el primer marketplace gastronómico exclusivo para clientes American Express, con beneficios y financiación en una enorme lista productos que fueron seleccionados pensando -justamente- en redescubrir el arte de la cocina desde casa.

“Seguimos trabajando para conectar a nuestros clientes y chefs a través del acceso a experiencias únicas. Basta con entrar a www.thefoodiesstore.com: ahí van a poder, de manera cien por ciento digital, reservar sus lugares y encontrar productos que seleccionamos para los amantes de la gastronomía, con beneficios exclusivos y posibilidades de financiación”.
Lorena Crescenzio, Directora de Marketing para América Latina de American Express

La esencia de la comunidad foodie todavía pasa por vivir momentos especiales y de gran valor. Y como #AMEXFORFOODIES es desde sus inicios un programa itinerante y dinámico, la idea que subyace ahora es tener la posibilidad de vivir desde casa lo más relevante, sugestivo y tentador que suceda en el mundo de la gastronomía.

De esta forma American Express continúa también apoyando a los pequeños comercios y a la industria gastronómica, dándole continuidad a un programa que supo reinventarse para que los clientes sigan disfrutando de experiencias únicas.

American Express te invita a disfrutar
desde tu casa las mejores experiencias
gastronómicas.

Conocé más
Cargando banners ...