Arakur Ushuaia
Resort & Spa

La mejor manera de vivir el invierno en Ushuaia

Ubicado dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén en Ushuaia, el hotel Arakur Ushuaia Resort & Spa, prepara una temporada colmada de propuestas que combinan aventura y relax y son ideales para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

CONTINUÁ LEYENDO

Un fin del mundo al alcance

Aunque Arakur se encuentra en el fin del mundo, llegar es muy fácil: es accesible a través de vuelo directo y queda tan sólo 10 minutos del centro de Ushuaia. También se ubica a 20 minutos del Cerro Castor. Esta localización lo convierte en el destino ideal para quienes quieran escaparse una semana, o incluso, una “mini week”, es decir, cuatro noches, con tres días de full ski y actividades al aire libre. El hotel cuenta además con su propio “Arakur Ski Point”, un punto de encuentro en la base del Cerro Castor que brinda servicios exclusivos para que los huéspedes no pierdan tiempo con ningún detalle que les quite energía para disfrutar.

Naturaleza y confort

Arakur ofrece una propuesta única denominada "Arakur Experience" que combina un placentero hospedaje con la intensidad de vivir la naturaleza de Ushuaia. Dentro de las excursiones se destacan la navegación por el Canal Beagle, el circuito de lagos en 4x4; la visita a la Estancia Harberton y a la pingüinera en Isla Martillo. Es muy celebrado también el trekking en el glaciar Vinciguerra y en la laguna de los Témpanos. La estadía en el hotel ya de por sí ofrece aventura: desde sus puertas parten senderos que recorren una superficie de más de 100 hectáreas, destinadas a la preservación del bosque nativo.

EL HOTEL

Infraestructura y diseño soñados

El hotel cuenta con un magnífico lobby que recibe a los huéspedes con sus grandes ventanales, y con la calidez de sus hogares a leña. Dispone de más de 100 habitaciones y suites decoradas con muebles diseñados a medida en madera maciza, cueros artesanales y equipadas con la última tecnología de confort. Ofrece también un fitness center, y asombrosas áreas de relax. En Arakur Ushuaia además se celebra la alta gastronomía en el restaurante La Cravia, donde se pueden saborear platos de la cocina nacional e internacional con los mejores vinos.

exteriores

Una forma más intensa de disfrutar

A la hora del relax, Arakur tiene mucho para ofrecer: piscinas de 200 m2 de agua y una pileta deportiva de 17 metros. El hotel, que cuenta con el espejo de agua más grande de la Patagonia, tiene además otro gran espejo de agua in & out con borde infinito que ofrece ¡música subacuática!. Para continuar con el relax hay disponibles dos hot tubs en el deck exterior con vistas panorámicas al mar y la ciudad. El agua que llena estos verdaderos oasis proviene de las mismas lluvias y deshielos de la zona, procesados con métodos respetuosos de sus propiedades y del medioambiente.

ACTIVIDADES

Diversión para todos

Arakur contempla diversión para la familia. De hecho, cuenta con actividades de Kids Club para los más pequeños, sumado a servicios habituales de entretenimiento que incluyen un microcine y sala de juegos con metegol, pool, ping pong, sapo y juegos de mesa. También hay una piscina climatizada para ellos.

ENTORNO

Un refugio sustentable

El hotel se extiende a lo largo de un espectacular balcón natural de 250 metros de altura y está enmarcado por pura vida salvaje. Lejos de invadir esa pureza, Arakur se integra a ella en armonía. Esa integración no es únicamente estética: su diseño está completamente basado en las normas de la arquitectura sustentable que contribuyen a evitar la contaminación y a ahorrar energía.

IMPERDIBLES

Promociones que lo resuelven todo

Actualmente, Arakur se encuentra ofreciendo paquetes de una semana y también de mini weeks. Ambas promociones contemplan una cena de bienvenida sin cargo en su exclusivo restaurant La Cravia y 20% de descuento en la reserva conjunta de habitaciones conectadas en formato Family Plan. Además, también incluyen el desayuno buffet, traslados desde y hacia el aeropuerto, servicio de shuttle diario al centro de la ciudad, wi-fi libre en todo el hotel, caminatas diarias por la Reserva Natural Cerro Alarkén y paseos con raquetas de nieve. Hay más: las promociones brindan acceso al gimnasio, room service, servicio de limpieza de botas, sala de juegos y hasta guarda de equipos de ski.

MÁS INFO

Si querés conocer más sobre Arakur o realizar una reserva, ingresá a su página web.

IR AL SITIO

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.