Arakur
Ushuaia
Resort & Spa

La experiencia perfecta
en Ushuaia

Propuesta

Para quienes desean zambullirse veloz y profundamente en los misterios de las tierras fueguinas, el hotel Arakur Ushuaia Resort & Spa ofrece “Ushuaia Experience” que incluye tres noches de alojamiento, dos actividades a elección y caminatas guiadas por la Reserva Natural Cerro Alarkén.


TIERRA DEL FUEGO

Es un lugar que todos deberíamos visitar alguna vez en la vida. Su inmensidad y magia son incomparables y marcan a quienes se animan a asomarse a ella. Para facilitar la aventura, el hotel Arakur diseñó “Ushuaia Experience”, un paquete que incluye tres noches de alojamiento en sus lujosas instalaciones ubicadas dentro de una reserva natural, dos actividades a elección y bellísimas caminatas por la imponente naturaleza que lo rodea.

Actividades

Extras

Ushuaia Experience incluye early check-in y late check-out, acceso al spa, a las piscinas y al fitness center. Además de los servicios habituales del hotel como wi-fi libre, traslados al centro de la ciudad a cada hora, desayuno buffet y caminatas guiadas por la Reserva Natural Cerro Alarkén.

Novedades

A partir de este verano, Arakur contará con un nuevo piso, exclusivo de Suites, y un mirador ubicado a 270 metros sobre el nivel del mar, con grandes ventanales de vista panorámica 360º, desde donde se podrán ver los valles que no se observan desde la ciudad.

El resort


y su entorno

El mejor punto de partida

El hotel Arakur Ushuaia Resort & Spa ocupa un espacio mágico en Ushuaia, dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén y muy cerca de la cumbre de su cerro. Desde sus puertas se accede a los senderos que recorren una superficie de más de 100 hectáreas, destinadas a la preservación del bosque nativo de lengas, ñires y coihues, y de las diversas especies de flora y fauna propias de la región.

Vale la pena caminarlas hasta el final: la cumbre del cerro no está lejos y regala vistas imperdibles. A pesar de estar emplazado en un paraíso natural, llegar al hotel y trasladarse desde él, es fácil, queda a tan sólo 10 km del Aeropuerto Internacional de Ushuaia.

Infraestructura, diseño
y respeto por la naturaleza

El hotel cuenta con un magnífico lobby de más de 1000m2 que recibe a los huéspedes con sus grandes ventanales. Dispone de más de cien habitaciones y suites decoradas con muebles diseñados a medida en madera maciza, cueros artesanales y equipadas con la última tecnología de confort. La lógica de su construcción y emplazamiento responde a un total respeto al medio ambiente.

Su diseño está completamente basado en las normas de la arquitectura sustentable que contribuyen entre otras cosas, a evitar la contaminación y ahorrar energía. En su interior se encuentra el restaurante La Cravia, donde se pueden saborear platos de la cocina nacional e internacional con los mejores vinos internacionales.

Experiencias


maravillosas

A la hora del relax

Cuenta con el espejo de agua más grande de la Patagonia, ofrece una piscina in & out, con borde infinito ¡que dispone de música subacuática! y una piscina deportiva de 17m. Para continuar con el relax hay dos hot tubs en el deck exterior con vistas panorámicas al mar y la ciudad.

Diversión para todos

Arakur contempla aventura, romance y también diversión para la familia. De hecho, cuenta con actividades para los más pequeños, sumado a servicios habituales de entretenimiento que incluyen un microcine y sala de juegos con metegol, pool, ping pong, sapo y juegos de mesa. También hay una piscina climatizada especial para ellos.

Si querés conocer más sobre Arakur o realizar una reserva, ingresá a su página web

VISITÁ EL SITIO

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.