Arte & Diseño

Nos quedamos con...
(0)
28 de diciembre de 2001  

Nos quedamos con...

Desde la inauguración del Malba hasta la experiencia corporal del australiano Sterlac y su tercera mano, pasando por la muestra fotográfica con espíritu sesentista de Michael Cooper, la variedad alternativa de los diseñadores de Sonoridad Amarilla, de Belleza y Felicidad y los estudios abiertos de Palermo, La Boca y San Telmo.

Zapatillas retro, Invernalia, las distintas ediciones del Festival BuenDía, el Homenaje al sánguche de milanesa del escultor tucumano Sandro Pereira, las fotos pop de Marcos López, las carteras guante, la ropa de baño de De Loft, las ferias nómades, el ambiente y las bebidas de Olsen y una novedosa máquina expendedora de arte.

Los desfiles de camareras del Café París, los diseños de Trosman-Churba, la infinidad de bares y locales de Palermo Viejo, el Buenos Aires Fashion Weeck y la revista Ramona.

Muestras, objetos, obras, diseños de indumentaria, instalaciones y fotografías que, luego de una selección por demás caprichosa, arbitraria y apenas construida por oscuros impulsos, destacamos de este 2001 que se nos va.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.