Baby boom 2019. Las actrices que van a ser madres este año

La dulce espera de las famosas: Violeta Urtizberea, Eva de Dominici, Agustina Cherri, Natacha Eguía y Eugenia Tobal
La dulce espera de las famosas: Violeta Urtizberea, Eva de Dominici, Agustina Cherri, Natacha Eguía y Eugenia Tobal Fuente: HOLA
(0)
11 de julio de 2019  • 15:26

Una de las primeras en anunciar su embarazo fue Agustina Cherri (36). La actriz, que ya tiene a Muna (9) y Nilo (7) -frutos de su relación con Gastón Pauls (47)-, espera su tercer hijo junto a su novio desde hace cinco años, el músico Tomás Vera (33). La mujer del rugbier Juan Imhoff (30), Natacha Eguía (27), está en la dulce espera (el bebé llegará en septiembre), mientras que la primera hija de Violeta Urtizberea (34) y Juan Ingaramo (32) -a la que llamarán Lila- nacerá en octubre. Eva de Dominici (24), en cambio, juega al misterio y prefiere no confirmar su embarazo junto a Eduardo Cruz (34), el hermano de Penélope. Instalada en Los Ángeles, la actriz sólo publicó en su cuenta de Instagram una foto de su incipiente pancita bajo la frase: "Ser un soldado de tu propia felicidad".

Eva de Dominici: será mamá a fines de 2019.
Eva de Dominici: será mamá a fines de 2019. Fuente: HOLA

Agustina Cherri: espera para septiembre.
Agustina Cherri: espera para septiembre. Fuente: HOLA

Violeta Urtizberea: su hija nacerá en octubre
Violeta Urtizberea: su hija nacerá en octubre Fuente: HOLA

Natacha Eguía: espera para principios de septiembre.
Natacha Eguía: espera para principios de septiembre. Fuente: HOLA

Otra actriz que decide disfrutar de la alegría de su embarazo en la más estricta intimidad, es Eugenia Tobal (43). Con el foco puesto en su labor como conductora del ciclo Cocineros de noche, la actriz esquiva los reportajes y prefiere dedicarse de lleno a la llegada del hijo que espera con su novio desde hace casi dos años, Francisco García Ibar (36). "La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar", escribió en su cuenta de Instagram cuando anunció la buena nueva.

Más de una vez, Eugenia compartió su deseo de tener un hijo, sobre todo después de que perdió un embarazo de dos meses durante su matrimonio con Nicolás Cabré (39), en 2011. De hecho, en 2015 visitó al papa Francisco y le reveló su mayor sueño: "Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá", le confió con ilusión a Su Santidad.

La futura mamá continúa con las grabaciones del ciclo Cocineros de noche en los estudios de Canal 7.
La futura mamá continúa con las grabaciones del ciclo Cocineros de noche en los estudios de Canal 7. Fuente: HOLA - Crédito: Matías Salgado

Con una camisa suelta disimuló su incipiente pancita.
Con una camisa suelta disimuló su incipiente pancita. Fuente: HOLA - Crédito: Matías Salgado

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.