Bahía Manzano
Resorts Club

El plan perfecto en Villa La Angostura

En el corazón de Villa La Angostura, Bahía Manzano Resorts Club ofrece dos propuestas de pleno confort, servicios y actividades para vivir experiencias en un maravilloso entorno natural.

CONTINUÁ LEYENDO

Manzano Resort: vistas, naturaleza y confort

En Puerto Manzano y frente al lago Nahuel Huapi se encuentra Manzano Resort, enmarcado en un paisaje idílico, en el que la atmósfera es prístina y el reflejo del sol en el agua lo ilumina todo. En ese punto, Manzano ofrece una variedad de servicios, actividades y placeres que pueden disfrutarse durante cada estación pero que se vuelven especialmente tentadores en invierno. Se trata de aparts y cabañas para 2, 4, 6 y hasta 8 personas, completamente equipadas e ideales para parejas, familias y amigos.

Montaña Resort, un refugio íntimo y ecofriendly

A cinco minutos de Bahía Manzano, también en un sitio privilegiado rodeado de naturaleza y con vistas hacia el lago Nahuel Huapi y las montañas de la Cordillera de los Andes, Montaña Resort ofrece estudios para 2 personas y cabañas para 4 y 6 personas amplias, equipadas y pensadas para el disfrute máximo de una estadía en un marco más íntimo. Montaña Resort es ecofriendly: tiene certificación ISO14.001 de gestión ambiental sustentable, esto significa que cumple con un conjunto de normas que respetan el medioambiente y ayudan a concientizar a los huéspedes sobre la importancia de la preservación entorno natural que están visitando.

VACACIONES

Dos invitaciones a sentir

Ambos refugios cuentan con verdaderos espacios de sensaciones y experiencias a su alrededor. Cada uno dispone de un Club House para socializar, restaurantes para probar delicias patagónicas, piscinas climatizadas outdoors (indoor en Montaña Resort), gimnasios súper equipados, saunas y duchas escocesas. Además, ofrecen interminables actividades recreativas que incluyen playroom, rinconcitos infantiles, sector deportivo con canchas de tenis, paddle, fútbol y vóley. También brindan todo lo que necesita un visitante para estar realmente cómodo: servicios de conectividad óptima, excursiones, traslados, alquiler de autos y contratación directa de todo lo que se necesita para practicar ski y snowboard y llegar a la montaña con los planes resueltos.

gastronomía

Sabores de la Patagonia

Dos espacios gastronómicos, Bahía del Lago en Manzano Resort y Altos del Lago en Montaña Resort, invitan con una propuesta singular que conjuga especialidades regionales junto a propuestas clásicas de la cocina tradicional patagónica. La trucha, el cordero, pastas con salsas del bosque y distintas variedades de risottos van maridadas con una cuidada carta de vinos. Un párrafo aparte merece la selección de postres, en especial, las propuestas de tortas locales que se pueden disfrutar en el Club House, frente al lago y al calor del hogar a leña.

Fuera del resort, la Ruta de la Cerveza es una de las experiencias gastronómicas para descubrir o repetir mil veces. Villa la Angostura fue una de las pioneras en desarrollar sabores artesanales con productos autóctonos que sorprenden a personas de todo el mundo.

exteriores

Paraíso del esquí

Tanto Manzano como Montaña quedan a apenas diez minutos del Cerro Bayo, uno de los más espectaculares centros de esquí del mundo. El Bayo cuenta con pistas para esquiadores y snowboarders principiantes, intermedios y expertos y hasta con pista de patinaje sobre hielo. Aunque es uno de los spots elegidos para entrenar contra temporada por algunos de los principales esquiadores europeos, el clima es familiar, con una estética y oferta de servicios que hoy lo posiciona como el "cerro boutique" de la Patagonia. Su producción constante de nieve artificial de última generación, garantiza paisajes y superficies soñados durante toda la temporada.

Para quienes deseen un plan de nieve más tranquilo y contemplativo, el cerro ofrece caminatas con raquetas por la nieve: cinco alternativas guiadas con distintos grados de dificultad y diferentes para para "instagramear" y degustar de licores y chocolates ideales para el frío.

MÁS INFO

Si querés conocer más sobre Bahía Manzano Resorts Club o realizar una reserva, ingresá a su página web.

IR AL SITIO

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.