Boda Jennifer López. Su particular lista de invitados que incluye a los ex

Marc Antony y Cinthia Scurtis dirán presente en la boda de Jlo y Alex Rodríguez
Marc Antony y Cinthia Scurtis dirán presente en la boda de Jlo y Alex Rodríguez Fuente: HOLA - Crédito: CoverImages / GettyImages
(0)
11 de febrero de 2020  • 17:59

Mientras juegan al despiste en cuanto a la fecha de su enlace (aparentemente sería durante el verano estadounidense), los novios avanzan entusiasmados con los preparativos y la lista de invitados, en la que aparecen sus ex: Marc Anthony -quien se casó con Jennifer en 2004 y tuvieron a los mellizos Max y Emme- y Cynthia Scurtis -mujer de Alex durante seis años y madre de sus hijas Natasha y Ella-.

Según informa una fuente al portal estadounidense Entertainment Tonight, Jennifer y Alex "quieren una celebración divertida y llena de amor con su familia y amigos más cercanos. Los hijos de ambos jugarán un papel importante en la boda. Hacen todo juntos y están básicamente casados, pero tienen muchas ganas de dar un paso más y están emocionados de hacerlo de manera oficial".

Cynthia se casó con Alex en 2002 y estuvieron juntos hasta 2008.
Cynthia se casó con Alex en 2002 y estuvieron juntos hasta 2008. Fuente: HOLA - Crédito: GettyImages

Marc y Jennifer dieron el "sí, quiero" en 2004 y se separaron en 2011
Marc y Jennifer dieron el "sí, quiero" en 2004 y se separaron en 2011 Fuente: HOLA - Crédito: CoverImages

Los novios avanzan entusiasmados con los preparativos y la lista de invitados, en la que aparecen sus ex
Los novios avanzan entusiasmados con los preparativos y la lista de invitados, en la que aparecen sus ex Fuente: HOLA - Crédito: GettyImages

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.