Brindis frente al mar: celebridades y empresarios disfrutaron del almuerzo de Visa en José Ignacio
2 minutos de lectura'

Una vez más, Visa dijo presente en Punta del Este invitando a sus clientes a disfrutar de los placeres culinarios del restaurante La Huella, parador emblemático de Uruguay. El exclusivo almuerzo en José Ignacio fue el punto de partida para presentar los nuevos beneficios y las experiencias exclusivas en los mejores restaurantes gourmet del Este, la Costa Atlántica y la Patagonia Argentina.

El evento contó con la presencia de invitados especiales como Polito Pieres y Victoria Aldanondo, Tomas Eurnekian y Angie Landaburu, Franco Masini y Juana Farrell, Soledad Fandiño, Leo Senatore, Justina Bustos, Ceci Mendez y Pilar Solchaga, que se deleitaron con los platos de la casa y alzaron sus copas para despedir el año.

“Nuestra misión y propósito en Visa es trabajar para todos en todos lados y es por ello que decidimos dar inicio a la temporada en uno de los mejores y más exclusivos restaurantes de playa del mundo e insignia de la propuesta de valor Gourmet de VISA para el verano desde hace ya muchos años”, destacó Silvana Antoniazzi, Directora Sr de Marketing de Visa.
A partir de este lanzamiento, Visa seguirá presente en Uruguay con descuentos exclusivos en moda en Calle 20 de Punta del Este y Oh! La Barra Shopping, Green Fees bonificados todo el año para clientes Signature e Infinite en Club del Lago y La Barra Golf Club; botellas de vino de cortesía en más de 10 restaurantes de Punta del Este, La Barra y José Ignacio. En Argentina, los clientes podrán acceder a beneficios exclusivos en restaurant seleccionados y bonificación en Green fees para clientes Signature, cenas especiales y botellas de vino de cortesía pagando con Visa Signature en la Costa atlántica, Patagonia Argentina y Córdoba.
RSVP





________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
- 1
Efemérides del 26 de marzo: ¿qué pasó un día como hoy?
- 2
La semilla ideal para consumir antes de dormir porque combate el insomnio y mejora la calidad del sueño
- 3
Cuáles son los olores más odiados por los gatos
- 4
Una fortuna y siete matrimonios: la heredera que lo tuvo todo pero terminó sola, en la ruina, e inspiró la canción “pobre niña rica”