Brutal: un torero fue corneado en los glúteos por un toro moribundo en España

El episodio, protagonizado por el torero Enrique Ponce, tuvo lugar el jueves pasado en Cádiz, España
El episodio, protagonizado por el torero Enrique Ponce, tuvo lugar el jueves pasado en Cádiz, España Fuente: AFP
(0)
9 de agosto de 2020  • 15:34

El campeón de toreros de España, Enrique Ponce, recibió un fuerte contraataque por parte de un toro durante una pelea a muerte del controvertido deporte español. El matador recibió una cornada en los glúteos durante la corrida en el puerto de Santa María, en Cádiz, el jueves pasado, pero se encuentra fuera de peligro.

Se podría decir que Ponce, de 48 años, recibió su "propia medicina" luego de clavarle lanzas al animal y apuñalarlo en varias ocasiones, antes de terminar de matarlo. El hombre fue arrojado al aire y obligado a tumbarse en el suelo para protegerse, mientras el toro luchaba por su vida.

Ponce no resultó herido de gravedad, aunque sí sufrió roturas en los ligamentos de la rodilla y contusiones. Luego del ataque, el hombre logró levantarse.

Finalmente, mató al toro, como es habitual en este tipo de corridas, que volvieron a funcionar luego de que se levantaran las restricciones para evitar el contagio del coronavirus, el mes pasado.

Finalmente Ponce mató al animal
Finalmente Ponce mató al animal Crédito: Daily Star

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.