Cambio de idea: Harry Meghan están arrepentidos de su entrevista con Oprah Wenfrey
Tras la muerte de Felipe, duque de Edimburgo, lamentan no tanto lo dicho sino el momento elegido, cuando el príncipe estaba internado
2 minutos de lectura'

Luego de la muerte del príncipe Felipe, los duques de Sussex se arrepienten de la entrevista con Oprah. Así lo informa una fuente cercana a ellos a través del diario The Sun. La explosiva conversación entre Meghan, Harry y la presentadora norteamericana se realizó y salió al aire mientras el Duque de Edimburgo estaba enfermo e internado en el hospital. De ahí que la pareja lamente no tanto lo dicho, sino el momento para decirlo.
De acuerdo con la fuente, los duques “desearían que las cosas hubieran sido diferentes”, pero aún así, creen que era algo que tenían pendiente y que su deber era hablar y contar su verdad. Otra fuente cercana a la pareja le dijo a la revista Heat: “Necesitaban expresar su opinión y no veían otra forma de hacerlo, aunque el amor y el respeto de Harry y Meghan por el príncipe Felipe y por la reina nunca estuvo en duda”.

Las declaraciones se producen en la víspera al funeral del duque de Edimburgo, que seguramente será una manera de achicar la brecha que dejó la ahora incómoda entrevista. Se rumorea que Harry y William ya hablaron por teléfono antes de su primera reunión personal en el funeral.
Los hermanos se reunirán en la ceremonia del castillo de Windsor el sábado por la tarde y los expertos esperan que Kate Middleton asuma el rol de pacificadora. La última vez que los hermanos estuvieron juntos fue para el Día del Commonwealth, hace poco más de un año.

Otras noticias de Trends
"Si sos vos...". El curioso tuit de J. K. Rowling a una madre que leía Harry Potter en voz alta en un tren rumbo a Escocia
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
- 1
Día Internacional del Beso: el más famoso no fue por amor y arruinó los últimos años de vida de su autor
2Inundó un pueblo para tener aventuras extramatrimoniales e irse de fiesta sin su esposa: fue condenado a cadena perpetua
3Qué pasó con Friday, el perro de John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
4Diego Fernández, ingeniero químico: “Para repeler polillas mezclá 60 ml de agua con 30 ml de alcohol”






