
Carrera "sucia": barro y obstáculos para probar el nuevo Ala antibacterial
1 minuto de lectura'

Animarse a que los niños se ensucien sin preocuparse por la ropa es, desde siempre, una de las propuestas de Ala. Y es que una vida al aire libre hace que los chicos crezcan más activos, saludables y felices. Por eso, las manchas y la suciedad no pueden ser una preocupación a la hora de querer disfrutar. Tampoco las bacterias. Esta filosofía de la marca se puso en práctica una vez más el fin de semana pasado con la Carrera Sucia Ala, una iniciativa para grandes y chicos en la que debían recorrer una distancia pero con obstáculos y mucho barro.
Unas 2000 personas se dieron cita en el parador La Laguna de Pilar para participar de un evento que contó con una carrera de 5K y 25 obstáculos para los mayores de 12 años y de 1,5K para los que tenían entre 6 y 12. Tuvieron que trepar paredes de diferentes alturas, hacer cuerpo a tierra en un camino completamente embarrado y tirarse por toboganes inflables, entre otras pruebas súper divertidas. Las prendas quedaron completamente manchadas y Ala estuvo presente para brindar información sobre cómo un buen lavado con el nuevo Ala Antibacterial puede "recuperarlas" y eliminar a la vez todas las bacterias.

Ni manchas ni bacterias
Además de un original entretenimiento que es furor en todo el mundo y que también crece en la Argentina, la carrera con obstáculos sirvió para que Ala presentara su nuevo Ala Antibacterial, un producto que trae incorporada una tecnología para la eliminación del 99,9% de las bacterias* en el proceso de lavado de la ropa. La fórmula con acción bactericida desarrollada por Ala higieniza las prendas contra los microorganismos invisibles mientras quita las manchas más difíciles.
Ala Antibacterial demostró su eficacia contra bacterias patógenas, o sea, aquellas que pueden causar enfermedades al ser humano. Por lo tanto, son bacterias importantes desde el punto de vista de la salud pública, e incluyen las que la legislación exige que sean probadas: Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Salmonella choleraesuis.
Con la presencia de corredores de todo el país, la Carrera Sucia Ala cautiva cada vez a más corredores y familias porque permite un mayor contacto con la naturaleza y disfrutar al aire libre de una actividad tan lúdica como es ensuciarse. Para la marca es una gran oportunidad de acompañar y ayudar a los padres a que entiendan que ensuciarse es más un disfrute que una preopcupación. Y, todos embarrados, la pasaron más que bien.

*Bacterias testeadas: Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Salmonella choleraesuis.






