:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/W5SUWCV4RVAWHN2MFYF77IMZUE.jpg)
Arrancó el #FestivalSeason y los influencers latinoamericanos lo saben. Hace unos días, Buenos Aires fue sede de una de las fiestas de la música más importantes de la región y Levi's fue un anfitrión de lujo.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/FXYVLAH25RGVDEK5GLJUE3QX2M.jpg)
Maria Júlia Trindade Frias Devasio (@majutrindade), Danik Michelle (@danikmichell), Gabriela Rippi (@gabrielarippi), Cinthya (@lenguasdegato) o Tania Gattas (@taniagattas) son algunos de los instagrammers -de Chile, Bolivia, Colombia, Panamá, México, Brasil, Uruguay y Argentina- que se unieron a la fiesta de Casa Levi´s, la previa perfecta del festival Lollapalooza.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/05-14-2019/t_3b25a0f60f79487aaa82c2836432e87f_name_V8uN7pEN.jpg)
Como cada año, Levi's reunió a celebrities e influencers de ocho países de Latinoamérica en un evento exclusivo en MARQ, espacio referido al arte, compartiendo música, moda y gastronomía, donde sonó la música de dj Stuart y Luis Villola. Estuvieron presentes amigos de la marca como Chiara Parravacini, Vico D´allesandro, Yoyi Francella, Dolores Barreiro y Ronnie Arias, entre otros.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/5INODKMCVFCKTH32HQDKJCD35U.jpg)
Los días siguientes, acompañados por el staff regional de la marca, los invitados recorrieron distintos puntos de la ciudad. Y claro, asistieron el viernes, sábado y domingo a uno de los festivales más grande de América Latina. Una fiesta de principio a fin.
Más leídas de Lifestyle
Ícono. Fue la primera Miss Mundo por Argentina, negó un trabajo soñado y una tarde en Recoleta sufrió su trágico final
"Les expliqué". La expulsaron de la facultad por tener OnlyFans y tomó una decisión que enmudeció a los directivos
Agudeza visual. Acertijo para expertos: sos capaz de encontrar el grosero error en la imagen en 10 segundos
El Sans Souci de Tandil. El palacio rural de los Santamarina que fue centro clandestino de detención y hoy está abandonado