Ir al contenido

LA NACION CONTENT LAB
PARA VISA

CERRO CHAPELCO

La nieve
volvió a teñir
la montaña

LA PROPUESTA DE VISA

Combina adrenalina y
relax en Cerro Chapelco

La fuerza de la naturaleza se impone en la cordillera y despierta las ganas de sumergirse en una aventura que combina la adrenalina de los deportes de nieve con la mística del paisaje de la montaña.

Visa Signature lleva tiempo acompañando a sus usuarios en diferentes destinos. Este invierno, vuelve a estar presente en Cerro Chapelco y en Cerro Castor con una propuesta única para disfrutar al máximo del invierno.

PRIMERA PARADA

Cerro Chapelco

PRIMERA PARADA

Cerro Chapelco

Emplazado en medio de un bosque de añosas lengas, el centro de ski y snowboard se encuentra a 19 km de San Martín de Los Andes. Su singularidad se refleja en las imponentes vistas panorámicas del lago Lácar y del
volcán Lanín.

A esto se le suma que ofrece diversos planes para que toda la familia pueda aprender a esquiar o hacer snowboard y disfrutar en la nieve con beneficios exclusivos para los usuarios de
Visa Signature.

AVENTURA

En la montaña

Visa Signature pone el foco en las experiencias porque quiere que quienes la utilizan vivan la temporada de la mejor manera posible y puedan sentirse los dueños de la montaña.

EARLY HOUR

Los dueños de la montaña

¿Existe algo mejor que estrenar las pistas? La novedad de este año en Chapelco, es que los usuarios de Visa Signature tienen el beneficio de subir al cerro antes de que abra al público general e inaugurar las pistas.

Para las personas interesadas en aprender estos deportes, se brindan clases colectivas o particulares para todos los niveles en la Escuela de Esquí y Snowboard, con un 10% de descuento para quienes paguen con su tarjeta Visa Signature.

En la base también está la Guardería Infantil para los niños y niñas de entre 3 meses y 3 años. Además, los pequeños montañeses de 3 a 6 años pueden aprender a esquiar en el Jardín de Invierno ubicado en la Plataforma 1600. Por último, para los chicos y chicas de 6 a 15 años, también existen programas de 3 o 6 días para tomar clases en grupos por edades y niveles.

MÚSICA

Para romper
el hielo

La Choza de montaña fue el spot que eligió Visa para dar inicio al alto invierno. El parador ubicado a 1500 metros de altura es el lugar ideal para disfrutar del entorno natural con la mejor música y una propuesta gastronómica orientada a los sabores típicos y a la calidez de sus fuegos.

Cómo no hay nada mejor que relajarse después de una jornada de deporte intenso, durante toda la temporada los usuarios de Visa Signature serán recibidos en La Choza de Montaña con un Welcome drink para disfrutar con las mejores vistas de los
paisajes helados.

El primer after ski de la temporada estuvo musicalizado por Maiti Merlino, que al igual que DJs como SRZ, Otto Bunge o Tomas Dobarro, fue convocada por Visa para crear una serie de playlists en Spotify para que las y los oyentes puedan musicalizar sus vivencias en la montaña. En los diferentes puntos del cerro, los apasionados del deporte y la música podrán acceder a estas listas musicales.

EL CERRO

¿Cómo llegar?

La belleza del paisaje alpino es la clave que diferencia a este centro de ski de cualquier otro. Por eso, para llegar al corazón de Cerro Chapelco, hay que adentrarse en los bosques de lengas a bordo de motos de nieve, esquiando o haciendo snowboard.

Otra idea clave es que en los distintos puntos de la montaña Visa Signature colocó bancos para que los esquiadores y esquiadoras puedan descansar y retomar energía para continuar con la experiencia en la nieve.

OTRAS MANERAS DE

Disfrutar Chapelco

En la plataforma 1600 hay actividades que recrean las formas de trasladarse en la nieve que tienen la mística de los montañeses de todos los tiempos. Se pueden realizar recorridos en motos de nieve, caminatas en raquetas de nieve y paseos en trineos con perros huskies.

En Chapelco todos los servicios están coordinados entre el equipo de Atención al Cliente, Escuela de Esquí y Cuerpo de Patrulleros.

Los servicios de pases para medios de elevación, clases de la escuela de esquí y alquiler de equipos se contratan online en www.chapelco.com con 6 cuotas sin interés pagando con Visa Signature.

Cargando banners ...