Chicho Serna se hizo una vasectomía: "es tema de responsabilidad"

Chicho Serna se realizó una vasectomía y compartió un mensaje
Chicho Serna se realizó una vasectomía y compartió un mensaje
(0)
13 de febrero de 2020  • 12:07

Mauricio Chicho Serna, exjugador de Boca, se realizó una vasectomía y se lo tomó con mucha tranquilidad. El colombiano se grabó minutos antes de entrar al quirófano y sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al decir unas palabras acostado en la camilla.

En el video se lo ve muy distendido y con mucha tranquilidad al hablar. Y mandó un mensaje a toda la sociedad: "Quiero recomendárselo a todos los hombres. Es un tema de responsabilidad y compromiso, debemos tener mucho cuidado. Quienes hemos tomado la decisión hagámoslo tranquilamente", confesó.

Una vasectomía es una cirugía con el objetivo de cortar los conductos que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra. Tras esta operación los espermatozoides no pueden salir de los testículos. El hombre que se haya realizado una vasectomía exitosa no puede embarazar a una mujer.

El mediocampista que ganó 6 títulos con Boca en la época de Carlos Bianchi y supo ganarse todo el cariño de los fanáticos xeneizes escribió en Twitter : "Tanto que escuche el 'Chicho, Chicho, huevo, huevo' en el mejor estadio del mundo: ¡LA BOMBONERA!".He tomado la decisión junto a mi mujer de hacerme la cirugía de la vasectomía. Yo te lo recomiendo, es una muestra de respeto y responsabilidad compartida".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.