Ciclistas le salvaron la vida a un perro que estaba abandonado en la ruta

El perrito estaba deshidratado y lo cargaron hasta una ciudad
El perrito estaba deshidratado y lo cargaron hasta una ciudad Crédito: Facebook
(0)
16 de enero de 2020  • 17:30

Sucedió en Villa Regina, Río Negro, tres ciclistas que estaban realizando su entrenamiento en la zona observaron al animal que se encontraba en malas condiciones y decidieron auxiliarlo. Según el portal rionegro.com, el perro estaba acostado a la orilla de la ruta, claramente deshidratado. Al comienzo le dieron agua y luego lo cargaron en una de sus bicicletas para poder llevarlo a la zona urbana de la ciudad.

Los ciclistas lo asistieron y todo salió bien
Los ciclistas lo asistieron y todo salió bien Crédito: Río Negro

Rodrigo, Alan y Emiliano son parte de un equipo llamado "Marican Team" de Villa Regina que tiene como objetivo preparar a atletas aficionados para que logren un buen entrenamiento.

Esta noticia se puede relacionar a una que ocurrió hace unos días en Allen, otra ciudad de aquella provincia patagónica. Un cachorro de tres meses fue rescatado por empleados municipales al encontrarlo en un contenedor de basura.

El video en el que los ciclistas trasladan al animal

00:22
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.