Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Cómo definir el propósito de tu marca




En nuestra primera clase presencial de OHLALÁ! Makers, nuestros profesores invitados -la experta en innovación, Fabiana Renault, y el creador de Elepants, Augusto Mustafá- hicieron énfasis en la importancia de tener siempre presente el propósito de nuestro emprendimiento, porque es lo único que nos va a guiar en tiempos de vientos fuertes y cambios constantes de la industria en la que nos movamos.
Si te interesó este tema, no te pierdas el VIDEO sobre el concepto de IKIGAIque se desarrolló en esa misma clase, y el EJERCICIO que hicimos al respecto.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Indicadores y crecimiento, dos conceptos de finanzas que van a ayudar a tu negocio

Emprendedores. Indicadores y crecimiento, dos conceptos de finanzas que van a ayudar a tu negocio

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.