Ir al contenido

LA NACION CONTENT LAB
PARA TIENDAS LANDMARK

8 de diciembre de 2022

LA NACION CONTENT LAB PARA TIENDAS LANDMARK
8 de diciembre de 2022

El espíritu navideño
como nunca lo viviste

Cómo es la tienda
que enamora con
su deco festiva

Tiendas Landmark es la primera tienda departamental enfocada en diseño y lifestyle de la Argentina: queda en Unicenter y para este diciembre se vistió de fiesta al estilo de las antiguas aldeas europeas. Un recorrido para vivir una experiencia sensorial única y a la vez encontrar regalos, armar la mesa navideña y agasajar a tus invitados.

Una tradición
que revive

No hay registros demasiado precisos de cuándo y cómo nacieron los encantadores mercados navideños tan propios del norte y centro europeos. Algunos creen que se remontan a épocas tan lejanas como los últimos siglos de la Edad Media.

Cuando a mediados de siglo XIX surgieron las primeras tiendas departamentales la tradición logró revivirse, ya que cada diciembre encontraban la forma de aprovechar la época para elevar la experiencia de sus clientes a otro nivel.

Así las vidrieras e interiores de tiendas como las Galerías Lafayette de París o Selfridge’s de Londres se convertían –y hasta hoy lo hacen- en verdaderos espacios de arte escenográfico que año a año sorprenden con sus temáticas y despliegues.

Cuando en la Argentina ya no quedaban marcas que reivindicaran ese modelo nació Tiendas Landmark: la primera tienda departamental de diseño y lifestyle que este año abrió sus puertas en Unicenter y continuando la tradición se viste de fiesta para recrear una experiencia única.

Como si te escaparas
a una aldea europea

La Navidad 2022 de Tiendas Landmark abre a sus visitantes una experiencia multisensorial imperdible en la que además pueden encontrar lo que necesitan para armar la mesa navideña, regalar y agasajar a sus invitados.

Bien en línea con su propuesta innovadora, el local invita a escanear un código QR para descubrir una instalación del artista venezolano Rafael Parra Toro, esta vez con el uso de una técnica de realidad aumentada.

Luego, el ingreso está planteado como un túnel de eucaliptus que transporta a los visitantes a un mood navideño bohemio, relajado y con acento en lo simple.

Una vez dentro es posible recorrer las “callecitas” de este pueblo de fantasía guiados por una serie de pinos naturales que, cubiertos de luces, acompañan a la exhibición de los productos de cada uno de los departamentos de Tiendas Landmark.

Un coro canta villancicos mientras un árbol de siete metros de alto se ubica, como en la plaza central del pueblo, justo en el centro del espacio coronado por una cúpula de vidrio y junto a un puñado de estrellas sobredimensionadas y esferas gigantes revestidas de terciopelo.

Regalos para todos los gustos y presupuestos

En sus más de 6.000 metros cuadrados Tiendas Landmark ofrece desde adornos (como esferas de vidrio soplado, bordadas y hasta de papel maché pintadas a mano para decorar el árbol) hasta propuestas de mesas servidas para celebrar con amigos y familia en el sector bazar, pasando por opciones de regalería para diferentes gustos y presupuestos.

No importa si la reunión es con familia o amigos; si buscás una decoración clásica, rústica o lujosa; o si estás tratando de encontrar regalos para tus padres, hermanos, hijos o primos: en Tiendas Landmark está no solo todo lo que necesitás para vivir unas fiestas únicas sino también la posibilidad de experimentar de primera mano el espíritu navideño en su máxima expresión.

Cargando banners ...