Ir al contenido

LA NACION CONTENT LAB
PARA CONSULTATIO

HUERGO 475

Cómo será la torre
de 38 pisos en el
barrio al que todos
están mirando

El proyecto de Consultatio y el estudio Adamo Faiden presenta un diseño único y consigue capturar las mejores vistas del río y la ciudad.

HUERGO 475

Cómo será la torre de 38 pisos en el barrio al que todos están mirando

El proyecto de Consultatio y el estudio Adamo Faiden presenta un diseño único y consigue capturar las mejores vistas del río y la ciudad.

Una nueva forma de
habitar Buenos Aires

Las ciudades cambian, Buenos Aires no es la excepción y en esa dinámica aparecen zonas que, en otro tiempo marginadas, empiezan a despertar interés. ¿Un caso? El puñado de manzanas que en la ribera del nuevo Paseo del Bajo y a un paso de Puerto Madero ofrecen cercanía a las principales casas de estudio del país, vistas increíbles y una vibrante oferta cultural y gastronómica.

Es ahí donde se levanta Huergo 475: la torre de 38 pisos que con la firma de Consultatio y el estudio Adamo Faiden regala a la ciudad un diseño único, ya que su singular silueta “escalonada” dialoga con su entorno a través de una serie de desplazamientos horizontales.

Todo el edificio responde a las nuevas formas de habitar la ciudad: con 1.500 metros cuadrados de espacios de uso común, la propuesta incluye studios, lofts y departamentos de uno, dos y tres ambientes con cuatro orientaciones que proponen vistas diferentes y en todos los casos espectaculares- de la ciudad.

Cerca de todo

Así de sencillo resulta: Huergo 475 queda cerca de todo. De algunas de las casas de altos estudios más prestigiosas del país, de museos y centros culturales, de restaurantes, comercios y los mejores parques de Buenos Aires, incluida la Reserva Ecológica de la Costanera Sur. En la zona hay además numerosas líneas de colectivos, está cerca del subte y de las terminales de trenes y tiene una fácil llegada a barrios como Palermo, Belgrano, San Telmo, incluso está a 15 minutos del aeropuerto.

“Se trata de un edificio principalmente destinado a las nuevas generaciones, a las que puede interesarles recuperar la vida del centro. Hablamos de una zona con excelente infraestructura y cerca de las universidades, de los parques de Puerto Madero, de la vida cultural y de la mejor arquitectura del país”.
Sebastián Adamo, arquitecto y fundador del estudio Adamo Faiden.

Para que
las mejores
experiencias
encuentren
un lugar

“Nos enfocamos en las actividades que los jóvenes suelen desarrollar durante el día, que van desde estudiar y comer con amigos hasta hacer deporte y lavar la ropa, y a todas les dimos una situación especial dentro del edificio”, resume Sebastián Adamo.

“Democratizamos el uso del edificio en altura, porque desde esos lugares ‘especiales’ en los que sus habitantes se van a encontrar será posible a la vez disfrutar de todas las perspectivas de la ciudad. Por eso, quien compre -por ejemplo- una unidad en el piso 3, podrá ir a correr a la terraza del piso 6, estudiar al piso 12, compartir un almuerzo o una cena en el 36 o darse un baño y tomar sol en la piscina del 38. De esta forma la experiencia que brinda la altura es algo que les pertenece a todos los habitantes por igual”, agrega.

Vistas únicas del río y la ciudad

1500 m² de amenities en cinco sectores

Estudios, lofts y departamentos

Cocheras y bauleras en el subsuelo

  • More

    PISO 38. Rooftop con piscina climatizada, parrillas y un increíble sky garden en la cima del edificio, con miradores donde descubrir las mejores postales de Buenos Aires.

    Close
  • More

    PISO 32. Community, un espacio para el encuentro en comunidad con cocina gourmet, laundry, sala de juegos y SUM en doble altura.

    Close
  • More

    PISO 12. El campus tiene biblioteca, sala de estudio y una situación perfecta para el co working. Con salas adaptables a modalidades de trabajo grupal o individual.

    Close
  • More

    PISO 6. El club incluye gimnasio, sala de yoga y relajación, pista de running y espacios para fitness, todo con espectaculares vistas hacia la ciudad.

    Close
  • More

    PLANTA BAJA. 2800 metros de parque, gastronomía y pasaje de arte.

    Close
Cargando banners ...