Comprá afuera y recibí en tu casa sin trámites de Aduana

“Puerta a Puerta” es el nuevo servicio
de Aerolíneas Argentinas

¿Qué es
“Puerta a Puerta”?

Es un nuevo servicio de Aerolíneas Argentinas que permite recibir productos a domicilio desde cualquier lugar del mundo en pocos días ¡y sin trámites aduaneros!

¿Puedo hacer todos los pedidos que quiero?

Podés realizar hasta 5 envíos por año pero ¡atención!: tenés un límite por envío de hasta 50 kilos y hasta 3000 dólares (¡el costo de envío va a aparte!). Un envío puede estar compuesto por una o más compras pero no podés incluir más de 3 ítems de la misma especie en cada envío.

¿Cómo puedo utilizar este servicio?

1

Registrate en este link y el sistema te asignará una dirección propia en Estados Unidos.

2

Cuando compres en una página de USA, China o el país que sea, y te pidan una dirección de entrega, sólo debés poner la dirección que te fue asignada.

3

Cada vez que hagas una compra utilizando tu dirección asignada, deberás completar un prealerta en tu perfil de “Puerta a Puerta”.

Ahí, tenés que seleccionar “Agregar compra” e ingresar los datos de tu pedido, incluído el número de tracking que te haya enviado el comercio.

Si el proceso es realizado correctamente, podrás chequear su arribo en la sección “Paquetes”. Además, apenas llegue, se te notificará por mail.

En el campo “Factura Comercial”, tendrás que adjuntar la factura que te envió el comercio donde compraste, donde figura descripción y valor del producto.

¿Y cómo podré mandar ese paquete a mi casa?

Cada paquete recibido tendrá un número de recepción con el formato “WRXXXXX” y será tu referencia. Una vez que el paquete esté en la dirección asignada, vas a visualizar tus paquetes listos para que puedas “Solicitar el envío” desde la página de Puerta a Puerta. Al hacerlo, te llegará la factura por email para que puedas pagar el envío correspondiente. Luego de 24hs de realizado el pago, tus paquetes estarán listos para salir hacia Argentina. El tiempo estimado de entrega es de 72hs.

¿Cómo puedo anticipar cuánto pagaré por el envío de mi compra?

Para cotizar tus envíos podés ingresar a la calculadora de envíos de Puerta a Puerta. Allí encontrarás valores estimados. El valor final a abonar estará sujeto a los datos finales ingresados al momento de concretarlo. Tené en cuenta que se incluyen los importes del envío y
los impuestos de AFIP.

¿Cómo se pagan
los envíos?

Por el momento solo se aceptan los pagos vía tarjeta de crédito a través de PayPal.

¿Tendré que hacer algún trámite en Argentina?

Aerolíneas Argentinas realizará todos los trámites correspondientes a la gestión aduanera en Argentina. Lo único que deberás hacer es informar a la AFIP la recepción de tu envío en la página web de la AFIP. Hay más información sobre esto en la página de Aerolíneas Argentinas Puerta a Puerta.


Si tenés más preguntas o dudas acerca del servicio brindado por Aerolíneas Argentinas Puerta a Puerta, podés ingresar al sitio oficial o comunicarte con el centro de atención al cliente a través de este correo.

ir al sitio

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.