Coronavirus: cómo fabricar tiempo en cuarentena y trabajar en casa sin enloquecer

Crédito: Shutterstock
(0)
17 de marzo de 2020  • 08:41

En Cómo fabricar tiempo , Martina Rua y Pablo Martín Fernández te cuentan sin falsas promesas cómo podés domar a la tecnología sin estar en su contra , para poder hacer más de eso que te gusta; es lo que aprendieron escribiendo nuestro libro La fábrica del tiempo , y que en las tres temporadas de su podcast ya suma más de 700 mil reproducciones .

En tres episodios especiales, y a propósito del coronavirus y la necesidad de mucha gente de trabajar en casa (por estar en cuarentena o por quedarse con los chicos hasta que se reinicien las clases), te dan consejos y herramientas para aprovechar y organizar mejor ese tiempo en casa.

La propuesta de este primer episodio está en pensar el teletrabajo en 360 grados: todas las dimensiones que involucra, desde dónde trabajar a qué acuerdos fijás desde el primer día, quién hace qué cosa y cuándo.

Esta es la primera temporada de Cómo fabricar tiempo

Acá están los episodios de la segunda temporada

Escuchá los episodios de la tercera temporada

Qué es esto

Cómo fabricar tiempo es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify , Apple Podcasts , Google Podcasts , o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS . Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.