
Coronavirus: cómo fabricar tiempo en cuarentena y trabajar en casa sin enloquecer
Un nuevo episodio del podcast que te enseña a aprovechar mejor el tiempo de trabajo para tener más tiempo libre
2 minutos de lectura'

En Cómo fabricar tiempo, Martina Rua y Pablo Martín Fernández te cuentan sin falsas promesas cómo podés domar a la tecnología sin estar en su contra, para poder hacer más de eso que te gusta; es lo que aprendieron escribiendo nuestro libro La fábrica del tiempo, y que en las tres temporadas de su podcast ya suma más de 700 mil reproducciones.
En tres episodios especiales, y a propósito del coronavirus y la necesidad de mucha gente de trabajar en casa (por estar en cuarentena o por quedarse con los chicos hasta que se reinicien las clases), te dan consejos y herramientas para aprovechar y organizar mejor ese tiempo en casa.
La propuesta de este primer episodio está en pensar el teletrabajo en 360 grados: todas las dimensiones que involucra, desde dónde trabajar a qué acuerdos fijás desde el primer día, quién hace qué cosa y cuándo.
Escuchá los demás capítulos de Cómo fabricar tiempo
Cómo fabricar tiempo es un podcast de LA NACION que podés escucharlos en la web o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS.
1
2Abrió su café de especialidad y reveló qué es lo más difícil de emprender: “Llamé a 15 personas, quedé con 9 y se presentó solo una”
3Mario, tiktoker español que vive en Australia: “Trabajé 371 horas y me pagaron 8000 dólares directos a mi bolsillo”
4Renunció a su trabajo, dejó la ciudad y se fue a vivir al campo lejos de todo: “Acá los tiempos los pone uno”
