Correntoso
Lake & River Hotel

Un refugio tan cálido como histórico

Emplazado en Villa La Angostura, en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi, Correntoso ofrece un lugar único para contemplar la magia de la Patagonia y disfrutar en familia.

CONTINUÁ LEYENDO

Un hotel centenario

Este histórico hotel se construyó en 1917 como un refugio para pescadores y creció hasta convertirse en un exponente perfecto de la hotelería en el sur de Argentina. Hoy, Correntoso Lake & River Hotel cumple con los estándares de excelencia internacional sin perder la esencia que conocieron aquellos exploradores que llegaron a la región cuando sólo pocos podían hacerlo. Para conectar con ese espíritu, Correntoso ofrece el “Paseo de los 100 años”. Se trata de un recorrido para conocer las etapas y vicisitudes que el Correntoso ha afrontado hasta llegar a su centenario.

El refugio familiar perfecto

El hotel Correntoso es imponente sí, pero al mismo tiempo, logra convertirse en un verdadero hogar. Algunas de las suites ofrecen la posibilidad de disponer de espacios comunicados ideales para familias. Durante esta temporada de invierno, además, el hotel ofrece una promoción especial con un 30% de descuento sobre el precio de la habitación de los menores. Cada cuarto cuenta vistas privilegiadas distintas. Algunas dan al lago y otras al jardín Correntoso, un espacio en el que se puede disfrutar del maravilloso paisaje que ofrece la flora autóctona cubierta de nieve.

VACACIONES

Un plan ideal

Cada día, entre las 18 y las 22, cuando las familias vuelven de realizar sus actividades en el Cerro, una “kid host” estará esperando a los chicos con un montón de sorpresas y actividades divertidas. Se les propondrá pintar piedras, hacer tortas y chocolates y jugar a la búsqueda del tesoro, entre otras cosas. A la hora de cenar, los chicos dispondrán de un menú infantil y podrán comer junto a sus nuevos amigos y darle a sus padres un momento de privacidad y distensión que tanto necesitan en vacaciones.

gastronomía

Delicias patagónicas en tres capítulos

Para los adultos, cada día Correntoso presenta un nuevo menú de tres platos deliciosos que condensan la magia de los sabores patagónicos. Dentro de estos pasos se pueden disfrutar de cada una de las especialidades de la casa, como los cappellettis Tony Capraro, mientras desde Belluno, el restaurante exclusivo de lugar, se aprecia el murmullo del Río Correntoso. Belluno es uno de los cuatro espacios gastronómicos que ofrece el hotel.

exteriores

Una placentera experiencia de montaña

Correntoso ofrece a sus huéspedes la posibilidad de esquiar y realizar actividades de montaña en dos lugares mágicos: el Cerro Bayo y Cerro Chapelco. Las promociones son por 4 ó 7 noches. En caso de optar por el programa de 4 noches, se incluye un traslado al Cerro Chapelco. En caso de elegir del de 7, se incluyen dos traslados al Cerro Chapelco. El traslado al Cerro Bayo en este caso, está incluído a diario. Correntoso ofrece además un “snowman”, un guía especializado del hotel que acompaña a los huéspedes en la montaña para asistirlos con pases de esquí, clases, alquileres de equipos y toda la información necesaria para que nadie tenga que estresarse con preparativos.

spa & relax

Rituales de bienestar

Correntoso ofrece su Herbal Hammam & Spa, un espacio que conjuga los mejores masajes realizados por experimentadas masoterapeutas, con milenarios baños árabes que, a través del agua, el vapor y las hierbas, permiten una relajación profunda del cuerpo.

IMPERDIBLES

Actividades incluídas
en la tarifa

Experiencias como la degustación de vinos, las clases de yoga y de pintura y el paseo de los 100 años del hotel, están ya incluidas en la tarifa. Además, hay una promo del 20% off para aprovechar.

MÁS INFO

Si querés conocer más sobre Correntoso Lake & River Hotel o realizar una reserva, ingresá a su página web.

IR AL SITIO

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.