Costa Cruceros:
la experiencia de navegar en familia

La compañía italiana ofrece recorridos por “súper playas”, itinerarios especiales para pasar las fiestas, paseos transoceánicos y una novedad para la región: minicruceros.

Costa Cruceros es la compañía italiana que rompió un importante récord en la industria en 2009, cuando fue elegida por 1.300.000 pasajeros para disfrutar del mar. La empresa estuvo a la altura de la demanda: respondió con su súper flota, que es la más grande y moderna de Europa, con un total de catorce barcos en servicio y cuatro más en proyecto. Además, tiene una importante presencia en América del Sur y una reputación intachable gracias a los múltiples servicios pensados para toda la familia.

Diversiónasegurada para chicos de entre 3 a 17 años

Costa Cruceros tiene un plan perfecto para todas las edades, incluso para los más chicos. Apenas embarcan, los niños de entre 3 y 6 años reciben una invitación personal para conocer a Peppa Pig. De hecho, todos los días, se realizan juegos temáticos sobre este famoso personaje. Ellos también pueden divertirse en la piscina infantil del Squok Club. Para chicos de hasta 11 años, existe también un Club Maxi. En ese espacio se organizan numerosas actividades como torneos deportivos, concursos de baile, karaoke, desfiles de disfraces y fiestas temáticas.
Para cada franja etaria, Costa Cruceros dispone de cuidadores expertos.

Por su parte, los preadolescentes de entre 12 y 17 años, cuentan con el Teen Club que ofrece clases de baile y música, fiestas en la piscina con chapuzón nocturno, juegos en la discoteca y cenas temáticas. En general, ellos son los que mejor aprovechan la pista de atletismo, la cancha de básquet, los cines 4D y juegos.

Otros mares sobre el mar

Mientras los chicos se divierten, los padres tienen reservado un espacio exclusivo: el Samsara Spa, el spa más grande sobre el mar. Ocupa hasta 6000 metros cuadrados y está totalmente dedicado a quienes buscan recuperar la energía física y el equilibrio mental en un ambiente único, con el espíritu de las antiguas termas romanas. Este oasis de placer cuenta con circuitos de agua de piscinas termales y de talasoterapia, un entorno acuático que reproduce las características terapéuticas del mar muerto como si se tratara de otro mar sobre el mar. También ofrece baños de vapor, saunas finlandesas, y tratamientos inspirados en las antiguas enseñanzas ayurvédicas.
En el spa también se puede disfrutar de ocho hidromasajes, un gran sauna, un baño turco y solarium. Los tratamientos faciales, de belleza y barbería son esenciales para revitalizar la piel durante un viaje bajo el sol.

Saboritaliano

La gastronomía es una parte importante de las vacaciones. A bordo de los cruceros Costa, los buffets están disponibles las 24 hs. En los restaurantes principales se ofrece por ejemplo, cenas elegantes con especialidades gourmet, una de ellas consiste en 12 platos a cargo del prestigioso chef italiano Bruno Barbieri. Que esta compañía sea italiana no es un detalle menor: la cultura gastronómica de ese país se puede disfrutar en cada rincón de sus naves.
De hecho, en cada embarcación hay litros y litros de café Illy y del aperitivo Aperol Spritz, y una gran variedad de pizzas 100% italianas en la Pizzería Pummid'oro. Además, para aquellos que siguen dietas especiales, Costa Cruceros ofrece opciones sin gluten, comidas veganas y menú vegetariano.

Ideal paraprincipiantes

Embarcarse en una aventura a bordo puede ser muy excitante para algunos pero muy intimidantes para otros. Para Andy Clar, creadora del reconocido proyecto Chicas en New York, viajar con Costa Cruceros, simbolizó ganarle a ese miedo. “La verdad es que amé hacerlo, y ahora lo extraño. Para mí significó animarme a lo que para muchos puede ser una aventura maravillosa desde el principio, pero para mí era una incógnita- y un gran desafío”, contó la viajera. “Con el pasar de los primeros días, se fueron pasando mis miedos y prejuicios. Comencé a disfrutar, bailando día y noche de alegría por haberme animado, y por haber transformado mis miedos en un motor para crecer”, explicó. Parte del secreto de esta superación es la solidez de cada barco y la posibilidad de elegir recorridos cortos.

Mini cruceros El bautismo perfecto

Vacacionar a bordo es un fenómeno que intriga cada vez a más viajeros. Para quienes nunca han vivido aún la experiencia de un crucero, existen opciones de pocos días, también llamados “mini cruceros” que son la forma ideal de vivir escapadas exclusivas y degustar todos los elementos de la experiencia: aventura, relax, playa y gastronomía. Además de salidas desde el puerto de Buenos Aires, hay opciones para disfrutarlos combinando aéreos con cruceros que parten o llegan a ciudades cercanas como Río de Janeiro.

¡Zarpamos!

Desde Buenos Aires.
Durante diciembre, justo para vivir la Navidad a bordo, saldrá un mini crucero que pasará por Montevideo y Punta del Este. El recorrido durará 4 días y 3 noches y volverá
a repetirse en marzo.

En enero y febrero, habrá salidas de 8 y 9 noches para conocer las ciudades costeras de Brasil, y además en febrero se suma la opción de recorrer sus "súper playas", en un itinerario
de 14 noches.

Desde Savona (Liguria, Italia).
El 25 de noviembre el Costa Fascinosa hará un emocionante recorrido de 18 noches hacia Buenos Aires. Y desde Buenos Aires, el 13 de marzo, el crucero realizará el camino inverso.

Para recibir el 2019 sobre el mar Costa Cruceros ofrece una propuesta especial de fin de Año de 9 noches que permite disfrutar del show de fuegos artificiales frente a las playas de Copacabana.

Sobre elCosta Fascinosa

Su capacidad es de 3800 pasajeros.

Cuenta con 4 piscinas y 5 jacuzzis.

Para comer, ofrece 5 restaurantes
y 13 bares.

Tiene 1.508 cabinas, 594 con balcón.

56 habitaciones son suites y 12 suites Samsaram con spa.

Su buffet está disponible 24 horas.

Protegido por reCAPTCHA:

Terminos y Condiciones - Privacidad